Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 23 de noviembre de 2019

72468 JOHN RIOS


CANDIDATOS Y JHON

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Los candidatos que son investigados deben retirarse?”, responde JOHN RIOS, La política debe ser limpia, aquí deben hacerse a un lado los candidatos que son investigados y por eso se necesita más proyección de la justicia en estos casos.”


W PREGUNTA: Caterine Ibargüen fue elegida mejor atleta del año. ¿Qué opina? Ni siquiera ha tenido esa dignidad y por supuesto sabemos que no se la merece. alguien puede contarme que ha hecho el presidente de Colombia por el país además de las titirescas porcinadas?

Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.    como medio mk este presidente.................ya ahorita esos hptas van a pedir perdon............siga durmiendo para ese lado penddeejjoo

Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.     Si ya le van a pedir perdón, están arrepentidos

 Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.    cada vez mas tonto!!!

W PREGUNTA. ¿Qué opina que en Plenaria de Cámara se archivara el primer proyecto anticorrupción: límite a periodos de congresistas?El msimo pueblo, no quiso acabar con la corrupcion el dia de la consulta. Vere a esos idiotas, arrepentidos cuando ya es tarde. Tengan que seguir el camino de venezolanos, hondureños y guatemaltecos. No tendran que lamentarse porque lo desearon y se les cumplira. Por que lloran?? Muy tarde, duerman.

No hay comentarios.: