Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 23 de noviembre de 2019

72463 MINDEFENSA Y EDINSON


MINDEFENSA

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Mindefensa, debe estar a cargo de un civil o un militar?”, responde EDINSON IBARRA, No se sabe qué es peor, un civil que no sabe ni dónde está parado o un militar jugando a la guerra. El Gobierno es el responsable de la vida y el bienestar del pueblo, como tal debe responder.”
·
GESTORAS SOCIALES.

--- Las esposas de los alcaldes reciben ese título.

--- Desempeñan algunas funciones que se asemejan a las que deben desarrollar las secretarías sociales del despacho del alcalde.

--- O la Cruz Roja y organismos similares.

--- No tienen espacio en el organigrama del Municipio.

--- Tampoco lo tienen en los organismos sociales de este territorio.

--- Porque consideran que su labor está entre la política y la politiquería

--- Ellas deberían limitarse a ser las esposas de los ciudadanos alcaldes sin otra figuración.

--- En alguna ocasión, hablando con un alcalde de la vieja guardia, me decía que lo que pasaba era que las esposas de ellos, en esa época eran discretas y no se metían en asuntos públicos para figurar.

--- Que hay que tener en cuenta que ahora, ellas se aprovechan de su condición de esposas, para hacer unas precampañas para luego lanzarse como candidatas a la alcaldía.

--- De esa forma heredan las alcaldías de sus esposos y montan un clan familiar para quedarse con el municipio.
·
Famosos del país criticados por hablar o no hablar del paro. El reconocido actor colombiano Robinson Díaz salió a apoyar las manifestaciones del 21 de noviembre con una pancarta que decía: "La derecha solo para hacerme a paja". Su mensaje desencadenó varios comentarios en redes por parte de algunas personas que no estaban a favor del paro. “Ahora resulta que en este país ser de derecha es lo peor, hay que estar alineados con los demás para ser de bien” o "Si le gusta más la izquierda hay países vecinos que lo recibirían con agrado. En un país democrático cabe izquierda, derecha, centro e indiferentes”, fueron algunos de los comentarios. Díaz respondió asegurando que no le importaban los insultos y que solo quería un país distinto. 

Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.    Cuantas pastillas de Lomotil se tuvo que tomar antes de decirle esto a sus niños consentidos?

 Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.    Patetico el papel de este presidente debilucho,ya nadie le cree.Seguramente ya cuadro con las farc que van a pedir perdon,les entrego mas de la patria,para que pidieran ese perdon,pero los soldados estan muertos y este tonto sigue su proceso como si nada hubiera pasado.Tenemos que parar esta entrega ya!!!

 Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.    Yo le pido al presidente Santos que el tambien pida perdon a todos los colombianos y especialmente a los familiares fallecidos, y que lo haga personalmente.

W PREGUNTA. ¿Qué opina que en Plenaria de Cámara se archivara el primer proyecto anticorrupción: límite a periodos de congresistas?que el pueblo rechazo esa vaina

No hay comentarios.: