Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 23 de noviembre de 2019

72465 MINDEFENSA Y ESMERALDA


MINDEFENSA

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Mindefensa, debe estar a cargo de un civil o un militar?”, responde ESMERALDA POSCUÉ, Militar o civil, creo que no importa, igual quién esté a cargo, recibe órdenes y hace parte de una estructura que maneja los hilos del poder y el pueblo lleva la peor parte.”
·
VÍCTIMAS EN PALMIRA.

--- En Palmira la oficina de atención as víctimas es una de las que más personas atiende.

---A noviembre del 2019 están atendiendod a 14.800 víctimas.

--- BERTHA ANDREA TAMAYO de esa oficina menciona que esa dependencia no han detectado a ninguna víctima fraudulenta.

--- Diariamente atienden a unas 300 personas.
·
Famosos del país criticados por hablar o no hablar del paro. A raíz del paro nacional que vive Colombia desde el 21 de noviembre, varios artistas y actores famosos se han pronunciado sobre la situación a través de sus redes sociales. Sin embargo, también son muchos los que han estado ausentes o que han sido señalados por el tipo de mensajes que han dado. Le contamos de quiénes se trata y las críticas que han recibido.

Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.    ¡ Ja ja ja..... y .......ja!

Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.     periodicos vendidos!!

Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.     presidente cuando hablas de las farc, tu voz se convierte en una voz vaginal.

W PREGUNTA. ¿Qué opina que en Plenaria de Cámara se archivara el primer proyecto anticorrupción: límite a periodos de congresistas?No veo porque se deba limitar los periodos de los congresistas. Que el pueblo defina si esta contento que lo reelijan. Las votaciones deben ser publicas y la inasistencia si debe ser causal de expulsión sin derecho a ser elegido, Ademas me gusta la silla vacia.

No hay comentarios.: