Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 23 de noviembre de 2019

72461 MINDEFENSA Y JESÚS


MINDEFENSA

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Mindefensa, debe estar a cargo de un civil o un militar?”, responde JESÚS LINARES, Creo que lo que pasó con los menores es grave, pero cuántos operativos más como ese se han realizado y cuántos menores han fallecido y no los han reportado.”
·
HUGO ARMANDO BOHÓRQUEZ CHÁVARRO.

--- Este diputado del Partido Liberal falleció en este año 2019.

--- Su deceso se produjo muy cerca a la fecha de las elecciones regionales en las que pensaba presentar su nombre a la consideración de los electores.

Famosos del país criticados por hablar o no hablar del paro. Otra de las criticadas por su silencio fue la ex Mis Universo, Paulina Vega. Sus seguidores critican que la última foto de su cuenta de Instagram es una imagen de unos zapatos Adiddas con una cara feliz en el centro. En los comentarios algunos le reclaman por no pronunciarse sobre el paro nacional. "Cómo es que la Miss Universo colombiana que un día nos llenó de orgullo es tan indiferente a la situación del país y no se pronuncia para apoyar el paro sin violencia! OYE @paulinavegadiep que el privilegio no te quite la empatía!", dice uno de los comentarios. Hasta el momento, la modelo no se ha pronunciado al respecto. Según Felipe Riaño Jaramillo, experto en comportamiento humano, muy pocos han apoyado, a su manera, la marcha, y es respetable que muchos de los artistas apoyen el gobierno del Presidente Duque y por ello no se pronuncien.

Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.    No se que esta pensando nuestro presidente, que ironía señor presidente, es como los eeuu le pidiera a Alqaeda , que pida perdón por los muertos cometidos, es mejor que hable poco y cuando lo vaya a hacer se asesore. Por ahí escucho que le dicen, no compare a las ffmm con la guerrilla por favor, y es la verdad, vuelve y juega

Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.     Perdon es poco!! Carcel es lo que se merecen por este y otros crimenes contra la poblacion civil!!! Paz sin Impunidad!!!

Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.     Ese es el precio que, según este oligofrénico, deben pagar los terroristas de las Farc por haber asesinado a once miembros de las Fuerzas Militares, pedir perdón. ¡Qué terrible castigo, los terroristas deben estar acongojados!

W PREGUNTA. ¿Qué opina que en Plenaria de Cámara se archivara el primer proyecto anticorrupción: límite a periodos de congresistas?chavez era anticorrupción con maduro y mire lo que paso.

No hay comentarios.: