Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 20 de noviembre de 2019

72424 PROTESTAS Y SALOMÓN


PROTESTAS

--- Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Qué opina de las protestas?”, responde SALOMÓN CASTAÑO, Qué pasar. Las verdad como es posible que la sociedad no haya reaccionado y permitieron que una minoría dejara la imagen de Colombia por el suelo, si las fuerzas del orden no pueden rechazarlos, va a tener que hacerlo la comunidad, como sea.”
·
NO ESTÁN LOS SOLDADOS.

--- Dice ÓSCAR MARINO RUIZ que los soldados que tenían  sus cuartelillos en los sectores en donde se presentan problemas de orden público, ya no están.

--- Los han levantado.

--- La comunidad sigue quejándose por la inseguridad.

--- Esta noticia no ha sido difundida por los periodistas locales.

--- Porqué será?
·
Hablando de la muerte. A mi no me gustan los cementerios, son negocios de las funeraria.

Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.        insisto, el mion santos tiene boca de mamarlo....a marquez santrich...uyy a la fija

 Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.       Este sapo se lo traga su madre.

Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.        al que se robó un cubo de caldo de gallina, lo condenaron, y este travesti les ruega que pidan perdón por 11 colombianos muertos? se ca gó, del miedo este presidente.

W PREGUNTA. ¿Qué opina que en Plenaria de Cámara se archivara el primer proyecto anticorrupción: límite a periodos de congresistas? sin animo de zaherir:el populismo usado durante 6 horas: petro no sabía el abc de la macroeconomía- ni de los bonos agua, robledo un viejo moirista aplico a, fondo el pedal del populismo , la cara del ministro denota culpabilidad. hace años lei, investigue los tales bonos agua

No hay comentarios.: