Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 20 de noviembre de 2019

72428 PROTESTAS Y MYRIAM


PROTESTAS

--- Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Qué opina de las protestas?”, responde MYRIAM ZULUAGA, El Gobierno debe actuar contra las marchas vandálicas, lo más pronto posible, la próxima vez puede ser fatal.

--- Esas marchas, los mismos defensores de los derechos humanos tuvieron que admitir que al ser violentas, violaban los derechos humanos.

--- Y son precisamente los derechos humanos los que pretenden defender los marchistas defensores de los derechos humanos, que violan los derechos humanos.

--- Toda una paradoja.
·

PRESUPUESTO 2020.

--- Sobre el presupuesto del año 2020 han surgido cifras diferentes.

--- Unas personas dicen que sería de $505.000 millones.

--- Otras dicen que son $550.502 millones, entre ellas ADRIANA MARÍA REYES GUAYARA.

--- Hay una diferencia entre las dos cifras de $45.500 millones.

--- Tendremos que esperar que se defina la cifra.

--- La cifra menor la han citado los periodistas palmiranos.

--- La falla en este caso, puede estar por los lados de una deficiencia de los periodistas en cuanto a error en la lectura de los grandes números.
·
CAMINATAS, BLOQUEOS Y DERECHOS HUMANOS. Los defensores de los derechos humanos, muy tímidamente declararon, cuando los pusieron contra la pared con la pregunta: que si bloquear las vías era atentar los derechos humanos, tuvieron que admitir que los bloqueos, pedreas, quema de llantas eran violatorios de los derechos humanos.

--- En las marchas vandálicas, siempre hablan de los derechos humanos.

--- Pero no los respetan.

Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.       ,Arrinconadas por la seguridad democrática las narcoterroristas Farc, organizadas por Castro para desestabilizar el país, su brazo político, los comunistas PC=Polo, infiltrados en la narco justicia y la complicidad del traidor Santos, buscaron deslegitimar un gobierno elegido por millones de colombianos. Guerra sucia y combinación de formas de lucha que por décadas ha utilizado el lumpen para-guerrillero izquierdoso, que con sus terroristas brazos armados Farc-ELN-M19 han asesinado y secuestrado miles de inocentes y destruido el país, en su criminal pretensión de tomarse el poder a sangre y fuego. Infiltradas las altas Cortes y en renovada alianza con los narcotraficantes como en el pasado para masacrar magistrados y abolir la extradición, trafican decisiones judiciales y con falsos testigos y sicarios morales condenan sin pruebas a inocentes y absuelven o no investigan criminales confesos. ¡No mas Farc-ortes, No más cogobierno Farc-Santos!¡Aux armes citoyens!

 Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.       jajajja ay! jueputa dizque perdon!

Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.           perdon tiene que pedir por 50 años de viles masacres que los colombianos no hemos olvidado, no mas terrorismo farc ni gobiernos complices que les permitan masacrarnos, no mas farc, no mas santos, no mas montajealegre.

W PREGUNTA. ¿Qué opina que en Plenaria de Cámara se archivara el primer proyecto anticorrupción: límite a periodos de congresistas? "El diablo no se combate a sí mismo", lo dice la Biblia

No hay comentarios.: