Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 20 de noviembre de 2019

72426 PROTESTAS Y SONIA


PROTESTAS

--- Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Qué opina de las protestas?”, responde SONIA MENESES, No estoy de acuerdo con el vandalismo, porque eso solo lo hacen los delincuentes en busca de lucro, llama la atención que los buenos ciudadanos no arremeten contra ellos.”
·
HENRY NELSON

--- Exageradito ÓSCAR MARINO RUIZ, en el noticiero que subdirige, dijo que a su restaurante había asistido HENRY NELSON.

--- Que había venido desde la Argentina a comer en su establecimiento.

--- No es para tanto don Óscar, no es para tanto.

--- Dijo también que el artista había cantado su éxito “Te reto a que me olvides”.

--- Con cositas así, los periodistas pierden credibilidad.

--- Aunque la verdad sea dicha, no sé quién es Henry Nelson.
·
Hablando de la muerte. -hijo mío, decía el cura a un anciano moribundo, ud. cree que el padre el hijo y el esp. santo son 3 personas y un solo dios verdadero? El viejito recoge su último aliento y le dice: -padrecito, no cree que yo estoy muy grave como para que ud. me ponga a resolverle adivinanzas!?

Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.        No pues, que descanso para las familias que los narcoterroristas pidan perdón. Perdón debe pedir el remedo de Presidente que tenemos por como va el país de mal en peor......

Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.        Chuky-ñunga plaga venenosa o Sapo destructor, corrupto, y perverso como el detestable muñeco Chuky Traicionó a cuantos confiaron en él, se asoció con las terroristas bandas criminales Farc-Eln, que lo apoyaron para reelegirlo presidente y hoy los tiene como huéspedes en hoteles de lujo en la isla de los Castro, criminales que hace 50 años los organizaron, armaron y financiaron con Rusia, en retaliación por el voto de Alberto Lleras que expulsó Cuba de la oea por ser un Estado comunista. Apoyados aquí en 1proterroristas brazos de la izquierda criminal, durante medio siglo han atacado al gobierno y sus instituciones, asaltan, secuestran, masacran, destruyen poblaciones e infraestructuras y vehículos; arrasaron millones de hectáreas de selva para sembrar coca que los financia y hoy, convertidos en el mayor cartel mundial de la droga, Santos les ofrece impunidad, legalizarles sus fortunas y tierras usurpadas, haciéndose socio, cómplice y encubridor de sus crímenes de lesa humanidad.

 Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.       este ma r i ca de presidente, otra vez con su show, ya debe estar conversado con los farianos los cuales montarán un teatro de perdón y olvido, y santos quedará como el gran héroe, asco, este presidente se ca ga del susto, o es complice de estos asesinos.

W PREGUNTA. ¿Qué opina que en Plenaria de Cámara se archivara el primer proyecto anticorrupción: límite a periodos de congresistas? Todo este despelote de corrupción se lo debemos principalmente al nobelbrecht santos, quién revivió y les dió vida y fuerza a narcoterroristas en el congreso, los ïmpolutos" paisa, marquez, robledos, petros dando clase y ejemplo de moral y honorabilidad.

No hay comentarios.: