Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 20 de noviembre de 2019

72425 PROTESTAS Y JAIR


PROTESTAS

--- Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Qué opina de las protestas?”, responde JAIR OSPINA, Qué rabia, la verdad es muy indignante, ver que la gente pedía ayuda a la policía, al ver como se le metían en sus negocios y casas los vándalos de las marchas, ahora que les caiga todo el peso de la ley y que paguen por todos los daños causados.”
·
COLABORARÁN CON ESCOBAR

--- Dice ADOLFO LEÓN FLÓREZ VERGARA, en el programa institucional de la Alcaldía palmirana, que el Movimiento Nueva Generación Caicedista, va a colaborar con ÓSCAR EDUARDO ESCOBAR GARCÍA, nuevo alcalde palmirano.

--- Eso indicará que no le van a hacer una oposición cerrada en respuesta a no haber ganado el candidato caicedista LUIS ALFONSO CHÁVEZ RIVERA?

--- Aunque ya el concejo en facultades al nuevo alcalde, ya le mostró las uñas y los dientes, así los concejales y los periodistas quieran ocultarlo.
·
Hablando de la muerte. Vivimos voloando, por allá por las nebulosas ella nos ayuda a aterrizar, de barriga pero a aterrizar eternamente.

 Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.       Que hpta presidente para falso y payaso; cuando todo mundo sabe que por debajo de cuerda las instrucciones que le da a la mesa negociadora de farsantes es ponersele de rodillas a la guerrilla. a propósito perdón estos 11 no mas? y a los profesores, campesinos, transportadores si les envia ejercito, policia a que les den garrote, gas lacrimogeno, les imputan falsos cargos para amedrentarlos y ni se diga de la señora ministra parody que amenazo con no pagar sueldos, vieja ridícula y le habla un guerrilo y se mea.

Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.        Los colombianos no descansaremos hasta que no veamos a todos esos guerrilleros muertos.

Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.        Lo que tiene que pedir es la cabeza de esos narcoterroristas.

W PREGUNTA. ¿Qué opina que en Plenaria de Cámara se archivara el primer proyecto anticorrupción: límite a periodos de congresistas? el diablo vendiendo ostias. chavez era anticorrupción con maduro y mire lo que hicieron con venezuela

No hay comentarios.: