Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 20 de noviembre de 2019

72422 PROTESTAS Y BRANDO


PROTESTAS

--- Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Qué opina de las protestas?”, responde BRANDO DUQUE, Esos desmanes se hubiesen podido controlar si desde el inicio se aumentase la fuerza pública y evitar que los maleantes se escondieran entre los manifestantes para cometer sus delitos.”
·
MANIFESTACIONES SIN AUTORIZACIÓN.

--- Van a realizar nuevas manifestaciones en Palmira.

--- Éstas sin autorización de la Alcaldía.

--- Serán por el resultado negativo de las conversaciones entre los organizadores de las marchas vandálicas y e Gobierno Nacional.

--- Todo porque el Presidente IVÁN DUQUE MÁRQUEZ, no les aceptó las pretenciones -desmedidas por cierto-.

--- En ningún momento los marchantes ofrecieron indemnizar a todos los afectados por su vandalismo.
·
Esmad. El 63% de los consultados no quiere se restrinjan las funciones del Esmad.

--- Porque ellos defienden a la comunidad del ataque de los violentos.

--- Si no fuese así, la gente tendría que defenderse sola.

--- Y las consecuencias serían fatales.

Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.        Arrinconadas por la seguridad democrática las narcoterroristas Farc, organizadas por Castro para desestabilizar el país, su brazo político, los comunistas PC=Polo, infiltrados en la narco justicia y la complicidad del traidor Santos, buscaron deslegitimar un gobierno elegido por millones de colombianos. Guerra sucia y combinación de formas de lucha que por décadas ha utilizado el lumpen para-guerrillero izquierdoso, que con sus terroristas brazos armados Farc-ELN-M19 han asesinado y secuestrado miles de inocentes y destruido el país, en su criminal pretensión de tomarse el poder a sangre y fuego. Infiltradas las altas Cortes y en renovada alianza con los narcotraficantes como en el pasado para masacrar magistrados y abolir la extradición, trafican decisiones judiciales y con falsos testigos y sicarios morales condenan sin pruebas a inocentes y absuelven o no investigan criminales confesos. ¡No mas Farc-ortes, No más cogobierno Farc-Santos!¡Aux armes citoyens!

Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.        la noticia deberia ser: el pueblo colombiano le exige a santos que pida perdon por la masacre del cauca

Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.        Proceso perverso! En Centroamérica había un guerrillero por dada 5 personas; ameritaba sentarse a hablar. En Colombia en un mísero terrorista por cada 520 ciudadanos! Qué diablos tenemos que negociar, ceder y conceder 520 a un solo bandido? Nada!! El problema hoy por hoy no son las Farc, es Santos y su locura por el Nobel!!

W PREGUNTA. ¿Qué opina que en Plenaria de Cámara se archivara el primer proyecto anticorrupción: límite a periodos de congresistas? blanco es gallina lo pone; se sabía que lo de la corrupcion en la campaña para presidente era una farsa

No hay comentarios.: