Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 20 de noviembre de 2019

72429 PROTESTAS Y FABIANA


PROTESTAS

--- Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Qué opina de las protestas?”, responde FABIANA NIÑO, Que la gente proteste, no está mal, además es un derecho. Las personas pueden exigir sus derechos. Pero de ahí a que los marchistas crean que están en el derecho de saquear o destruir negocios y casas, eso es delincuencia común y debe caerles todo el peso de la ley, sin consideración alguna.
·
EXMILITAR IBA PARA CALI

--- En el Noticiero Radiante de la noche, (OTTO BURCKARDT director,  CARLOS ANDRÉS CALDERÓN subdirector), trasmitido por Radio Palmira,  
el miércoles 27 de noviembre del 2019, manifestó al aire, que ya al caer la tarde, salía por la calle 31 hacia Cali y 12 personas con tapabocas no dejaban salir a nadie para la capial del Valle.

--- Que dos policías (dama y caballero) estaban vigilándolos.

--- Que las marchas son pacíficas por la mañana y el vándalismo sale a flote, por la tarde y noche.

--- Que parece que nadie quiere poner orden.

--- Que doce delincuentes enmascarados no permiten a la gente viajar a Cali a los palmiranos y los palmiranos aceptan que una docena los atropellen.

--- El ex militar se refirió a esta situación y en el programa los manejadores del mismo, no hicieron comentario alguno sobre lo expresado por este ciudadano.

--- En los minutos previos a la llamada, el subdirector había dicho que la situación del paro en Palmira era de completa calma.

--- Si el exmilitar no llama, no nos habríamos dado cuenta de la situación, porque la función del periodista, no era informar sobre la verdad de los hechos, sino mantenerla oculta.

--- Luego de la campaña que se hizo en Palmira hacia la alcaldía, nos dimos cuenta que casi todos los periodistas dejaron de serlo, para convertirse en jefes de prensa del candidato a la alcaldía por la administración.

--- Al final del programa el comentarista dijo que en Palmira había completa normalidad, lo mismo que en Cali y municipios vecinos.

--- Será que luego de lo que pasó con el ex militar, le podemos creer?
·
Marchas violentas.  Las marchas vandálicas que se han desarrollado en noviembre del 2019.

--- No son pacíficas como se pretende mostrarlas.

--- Impiden la movilización de la gente.

--- Quiebran vitrinas, hacen saqueos, queman llantas.

--- Son violentas y vandálicas.

Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.           pedir perdón, usted cree que esta jugando con que, o lo que mataron fueron vacas o burros, son vidas humanas, eso de pedir perdón no existe en ningún lado, lo que deben es pagar con carcel y ya.. en carcel..pedir perdón jaja otra burla de este señor presidente., farcsantos..

 Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.          El que debe pedir perdón es usted disque presidente.....Presidente ijueputa como no fue uno de sus hijos. Que perdón ni que utas. Bombardeo y muerte a las farc. Con este titular los que están de vacaciones en Cuba hace dos años deben estar muertos pero de la risa. Santos con ese chiste no sale ni el cuentahuesos.

 Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.          Que venga la corte penal internacional a juzgar a los narco.terroristas farc.eln que nos masacran, secuestran. violan, extorsionan y asesinan en total impunidad y el permiso del gobierno santos. Justicia y ley ya, no aguantamos mas son mas de 50 años de violencia, no mas terrorismo no mas farc.

W PREGUNTA. ¿Qué opina que en Plenaria de Cámara se archivara el primer proyecto anticorrupción: límite a periodos de congresistas? Finalmente los responsables de esta situación son los colombianos, primero por no votar SI a la consulta y segundo por creerle a Duque cuando claramente Uribe había dicho que no.

No hay comentarios.: