Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 20 de noviembre de 2019

72427 PROTESTAS Y RUBÉN


PROTESTAS

--- Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Qué opina de las protestas?”, responde RUBÉN QUINTANA, Los desmanes se sabía, aprovecharon para hacer vandalismo y ahora quién paga los platos rotos? No serán ellos ni el Gobierno les cobrará los daños.”
·
VAN A QUEDAR VARIOS

--- Dice ADOLFO LEÓN FLÓREZ VERGARA, en el programa institucional de la Alcaldía palmirana, que varios de los actuales funcionarios de la administración de JAIRO ORTEGA SAMBONÍ, quedarán trabajando en la nueva dirigida por ÓSCAR EDUARDO ESCOBAR GARCÍA.

--- Este anuncio de Don Fito el comunero, es un parte de tranquilidad para muchos empleados actuales.
·
Hablando de la muerte. Epitafio: " Yace aquí un hombre honesto que, salió a pasear el 21 de noviembre del 2019 "

Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.        en vez de silbarlo debería haber una convocatoria para hacerle una tomatina... donde salga, donde aparezca, a la caravana, que solo pueda moverse volando, y aun así hasta hacerle gestos con los dedos de los pies. Bien se dice el pueblo merece sus gobernantes, pero en este caso se les fue la mano.

 Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.           apoyo la tomatina y huevos podridos, aclaro soy apolitico, o sea no soy de la oposicion

Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.        Es cierto que el Estado también ha sido responsable por acción o por omisión, pero mientras sus agentes han sido condenados a las cárceles (6.700 militares), sus competidores han sido extraditados (3.700 capos), sus contradictores han sido estigmatizados (3 presidenciables),. Se han hechos juicios por narcopolitica, pero la Farcpolítica no se ha tocado. Mientras muchos de los subversivos hoy gobiernan, miles de quienes nos defendieron todavía pagan penas y con ese mantico en misa, estos criminales quieren pasar la página sin romperse ni mancharse.

W PREGUNTA. ¿Qué opina que en Plenaria de Cámara se archivara el primer proyecto anticorrupción: límite a periodos de congresistas? Eso se sabia con anterioridad,porque todo lo que se diga en medidas que van en contra de Ellos mismos no las van aprobar. Los Congresistas Colombianos, no trabajan para el pueblo, trabajan para sus bolsillos, en Ellos no hay conciencia, ni respeto por el pueblo. Cuándo llegan si estan con el pueblo.

No hay comentarios.: