Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 19 de noviembre de 2019

72421 PARQUE SAN CAYETANO


PARQUE DE SAN CAYETANO

--- La comunidad arregla el parque

--- Le hace mantenimiento pagado por ellos mismos

--- No le piden dinero al municipio

--- Les están dañando los jeugos que los mismos vecinos ponesn

--- Hay consumo de estupefacientes en ese parque
·
CARRETERA A LA HERRADURA

--- Se encuentra en mal estado.

--- Piden que se la arreglen

--- En verano es intansitable

--- Solo se puede entrar montado en un tractor.

Armenia Mantequilla Antioquia, votación apretada. El ganador superó por 17 votos al segundo.

Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.    Ya te van a hacer caso; llevan más de 2 años burlándose de Usted y aún no se da cuenta.

Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.        Que sea muy claro lo que esta pasando por la cabeza de Santos. Si las Farc piden perdon hay justicia. y si las Farc no piden perdon es clasificado como impunidad. Que tipo de Justicia es esa presidente Santos. Me dan ganas de vomitar y se me hace un nudo en la garganta, de sentir el dolor que estan pasando todas las esposas, hijas, hermanas, hermanos, madres, padres y mas de estos 11 soldados colombianos. Ojala que estas 11 almas sirvan para cambiar el rumbo de este pais, y que entre todos nos unamos a expandir la voz que lo unico que queremos es carcel o muerte para los guerrilleros de las farc.

Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.        Deben estar temblando con esa exigencia del presidente! Tan bravo!!! Unas escusas que no sean sinceras ni se demuestren con cese de actividades terroristas no sirve de nada. deje ya la payasada!

W PREGUNTA. ¿Qué opina que en Plenaria de Cámara se archivara el primer proyecto anticorrupción: límite a periodos de congresistas? convocar a otro plebiscito a ver si ahora si nos gusta la narcopiñata de impunidad golpe de Estado narcoterrorista de La Habana

No hay comentarios.: