Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 14 de noviembre de 2019

72360 DE SU MISMO "COCINAO"


SINDICATOS BANCARIOS PREOCUPADOS

--- Fíjense como es la vida, con motivo de la marcha nacional, contra todo lo que les hace falta y no les hace falta, a los colombianos, hay un hecho paradójico.

--- Los sindicatos bancarios están promoviendo las marchas.

--- Pero manifestaron su preocupación, porque si las marcha se convierte en vandalismo, saqueo y pandillaje, cosas que siempre ha ocurrido, los miembros de los sindicatos bancarios, “van a llevar del bulto”

--- Van a ser agredidos por los marchantes que han hecho caso a su llamado.

--- En otras palabras, van a tener que comer de su propio “calentao”.
·
PALMIRANO DIJO DESDE BOGOTÁ.

--- La alcaldía debe oxigenarse.

--- Hay empleados en el Municipio que se han creído dueños del puesto.

--- Cuando llega gente nueva a un municipio, ocurren cambios.

--- El caicedismo y su gente se creyeron dueños del municipio.
·
Madres excombatientes. Cuenta la prensa nacional que se encuentran capacitándose en el cultivo del café.

--- Son madres que han entendido la paradoja de la vida, antes ellas se dedicaban a matar los hijos de otras madres.

--- Ellas ahora no quieren que a ellas no las maten, ni a sus hijos tampoco.

--- Aunque no dejan de tener temor a aquello del que a hierro mata, a hierro muere.

--- Las vueltas que da la vida. 

Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.           Santos el mion de taariima miado del susto con pañal recien cambiado.....alias santiago exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.....tarde!!! Demasiado tarde!! No lo haran!!!!

 Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.              Miado cuando le extendía la mano a Correa cuando este lo miraba como un c... Eso si era terror puro!

 Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.          Presidente Santos: Quien va a pedir perdon por los seis -6- indigenas indefensos que fueron asesinados al dia siuiente de la muerte de los 11 soldados, en el mismo lugar, por ! paramilitares vestidos de civil !, en una region que fue cerrada inmediatamente con varios anillos del ejercito para intentar dar con la Columna guerrillera ? Acaso valen mas los 11 soldados que llaman heroes de la patria, que los 6 umildes indigenas , de los cuales usted jamaz ha hecho referencia ?


W PREGUNTA: ¿Qué opina de las manifestaciones estudiantiles y sindicales que se desarrollan en el país? Estos tontos teledirigidos se exponen a que la fuerza publica o un ciudadano honesto y respetuoso actue en legitima defensa y afecte la integridad de los tontos como el caso de la señora del vehiculo que fue atacado por delincuentes.

No hay comentarios.: