Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 14 de noviembre de 2019

72350 VIOLENCIA Y BLANCA


VIOLENCIA JUVENIL

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿A qué se debe tanta violencia entre los jóvenes?”, responde BLANCA ÁLVAREZ, La verdad da mucho pesar ver a esta juventud tan perdida. Estamos muy mal porque los pelaos ahora se quieren dedicar más a las cosas ilícitas que a estudiar y a progresar.”
·
CORONAS PARA DOÑA ABIGAÍL

--- Respecta de las honras fúnebres de la señora ABIGAÍL SAMBONÍ DE ORTEGA, señora madre de JAIRO ORTEGA SAMBONÍ, alcalde de Palmirea, registramos para la historia.

--- Que es prácticamente imposible que otra líder de sus condiciones vuelva a nacer.

--- Que su velación, según su voluntad se realizó en su residencia.

--- Que si no hubiese sido así, en ningún otro recinto habría espacio para tanta gente.

--- La gente copó, no solo el recinto, sino la calle

--- Que en su velación se lograron contar 132 coronas.

--- Que en la Catedral tampoco hubo espacio suficiente para los asistentes.

--- Que su última morada, también por voluntad propia, está en el Cementerio Central.

--- Todo un ejemplo de humildad, digno de ser imitado.

Protesta debe ser pacífica. Hay personas que dicen que la protesta del jueves 21 de noviembre del 2019 debe ser pacífica.

--- Que si no es pacífica pierde legitimidad.

--- El problema es que casi todas las manifestaciones son violentas, unas más que otras.

--- Y que además, nadie le responde por los daños de todo tipo que se causan.

--- A responder por los daños que hagan y que no vengan con el cuentro que eso es criminalizar a los criminales.

Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.      si a petro lo amansamos...¡total!...En Dios todo es posible, no crean en reyes terrenales.

 Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.      Que cinismo tiene este presidente saliendo a decir que la guerrilla es la culpable de la masacre de los 11 guerrilleros, la realidad es que arriesgo la seguridad de los ciudadanos colombianos y sobre todo de las fuerzas militares ordenando el ceso de fuego, ahora por su desfachatez e irresponsabilidad se quieres libar de la responsabilidad de unas masacres y asesinatos de 11 seres humanos que tienen familia y en estos momentos están sufriendo por seres queridos que murieron por culpa del presidente y unos guerrilleros, pero como la corrupción esta en las entidades publica sobre todo en la fiscalia, juzgados, contraloria, procuraduria, senado etc, no hacen responsable ni le abren procesos de investigación al presidentes santos por el delito de complicidad por asesinato o masacre, es hora de que un presidente tenga que pagar por sus mala administración y mala decisión. No mas corrupción politica

 Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.      Tendremos que adecuar un muro de lamentaciones, ante la impotencia, dolor y rabia expresada!

W PREGUNTA: ¿Qué opina de las manifestaciones estudiantiles y sindicales que se desarrollan en el país? fajardo dice que él no se aprovecha de las marchas como lo hace la sabandija exterrorista oportunista

No hay comentarios.: