Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 14 de noviembre de 2019

72352 VIOLENCIA Y JULIETH


VIOLENCIA JUVENIL

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿A qué se debe tanta violencia entre los jóvenes?”, responde JULIETH DÁVILA, La falta de Dios en nuestros corazones ha hecho que muchos jóvenes se pierdan en el camino y sean presa fácil del enemigo que siempre los lleva por el cmaino de la maldad y nos hace pecar y morir.”
·
CELEBRANDO ANTES DEL TRIUNFO

---  Hay que recomendarle a todos los políticos primero que no hagan cierres de campaña, porque la gente se está preguntando de dónde sacan tanta plata para hacerlos.

--- Músicos, tarima, asientos, rifas, recuerdos y refrigerios y demás, tienen un costo alto esa plata sale de alguna parte y lógicamene hay que recuperarla.

--- Segundo que no hagan anticipadamante las caravanas de la victoria, no sea que al final éstas sean las caravanas previas a la derrota.

--- Como efectivamente le pasó a LUIS ALFONSO CHÁVEZ RIVERA y a todos sus seguidores.
·
Marcha del 21 de noviembre del 2019. En Santander el 55% de los consultados manifestó que no iba a participar.

--- Que al final queda el sabor amargo de los daños causados.

--- Daños por los cuales no responden los organizadores.

Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.          patético el pisco este... citar a galán otro patético

 Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.      referendo ................ tambiÉn nos serÁ robado??

 Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.          Robada la reelección del enano mitómano

W PREGUNTA: ¿Qué opina de las manifestaciones estudiantiles y sindicales que se desarrollan en el país? Estaremos pagando doble tributación, el gobierno lo denomina reforma tributaria y el distrito lo llama recaudo de impuestos, para los mismos gastos de inversión social e infraestructura, plata que se pierde, al inducir al engaño al contribuyente a pagar en perjuicio propio o ajeno, eso es estafa.

No hay comentarios.: