Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 14 de noviembre de 2019

72353 VIOLENCIA Y STEVEN


VIOLENCIA JUVENIL

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿A qué se debe tanta violencia entre los jóvenes?”, responde STEVEN BEJARANO, Es la falta de compresión en la casa, cuando se sienten solos terminan siendo involucrados en cosas ilícitas, por parte de los supuestos amigos. Los padres deben estar muy pendientes.”
·
“CAPTADORES” DE CAFÉ.

--- Hay que aclararle al director y subdirector del noticiero Radiante del medio día, respecto de un concurso de café en España.

--- Que una cosa son los catadores de café y otra los captadores  de café.

--- Los jueces de ese evento son catadores de café, no captadores de café. 
·
Puérrez Nariño, votación apretada. El ganador superó por 7 votos al segundo.

--- Y no pataleó, aceptó humildemente el resultado.

Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.       Presidente Santos: Quien va a pedir perdon por los seis -6- indigenas indefensos que fueron asesinados al dia siuiente de la muerte de los 11 soldados, en el mismo lugar, por ! paramilitares vestidos de civil !, en una region que fue cerrada inmediatamente con varios anillos del ejercito para intentar dar con la Columna guerrillera ? Acaso valen mas 11 soldados, que llaman heroes de la patria, que los 6 humildes indigenas , de los cuales usted jamaz ha hecho referencia ? Espero que el Presidente Santos no vaya a referirse a los 6 humildes indigenas! De seguro, esos muchachos no estaban propiamente recogiendo cafe !.

    Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.       no a las armas si a la paz.

        Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.       Catracion qiuimica a ese pueblo que se multiplico cual ratas de cloaca.

W PREGUNTA: ¿Qué opina de las manifestaciones estudiantiles y sindicales que se desarrollan en el país? los estudiantes reclaman su derecho a la educación con nuestros dineros del pago de impuestos, no se pide regalos, si se los saquearon a responder, su derecho es nuestro derecho, no más violencia con fuerzas especiales por exigir lo que nos pertenece, traigamos a cascos azules de la ONU.

No hay comentarios.: