Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 14 de noviembre de 2019

72359 ABELARDO QUINTERO


ABELARDO QUINTERO.

--- Conocedor del deporte y la política dijo en entrevista radial:

--- Ganó la democracia en las elecciones para alcalde

--- Perdió GRISELDA JANETH RESTREPO GALLEGO que no llegó a la Gobernación.

--- CARLOS FERNANDO MOTOA SOLARTE perdió su diputado y a su concejal en Palmira.

--- Motoa se fue con el alcalde ganador ÓSCAR EDUARDO ESCOBAR GARCÍA.

--- Perdió GIOVANNI MONCAYO VÉLEZ con siete años de preparación

--- Perdió LUIS ALFONSO CHÁVEZ RIVEERA con más de trece años de preparación.

--- Perdió el Caicedismo la alcaldía.

--- Conservó el Caicedismo sus eternos concejales en el concejo.

--- Ganaron los jóvenes.

--- Perdieron los viejos

--- Ganó la nueva forma de hacer política

--- Perdió la vieja forma de hacer política

--- El concejal “Conservador” no es conservador.

--- El concejal “Conservador” es de Ritter, que es senador de la U.

--- El doctor Cataño pensó que incorporando a la lista conservadora un candidato no conservador (Ritterista de El Bolo), ganaría y perdió a su concejal conservador.

--- Al concejal conservador JUAN ALFREDO SALDARRIAGA CAICEDO lo hizo perder su curul, el mal genio que manifestaba hacia las barras, cuando desde el gallinero, hacían el menor ruido.
·
REINADO POPULAR 2019.

---‘El Bosque Municipal’, el público acogió como favoritas a las representantes del corregimiento de Amaime y los  barrios El Sembrador y El Recreo.

--- En el Reinado Cívico 2019.
·
Museo de la vagina. Inaugurado en noviembre 2019 en Londres.

--- Esta ubicado en un barrio turístico de esa ciudad.

--- Es la respuesta femenina al Museo del Pene.

--- Es un museo educativo.

--- El 25% de las mujeres evita hacerse una citología.

    Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.       Estoy de acuerdo Presidente. Deberían aprovechar y hacerlo en conjunto, así usted le pide perdón al país.

   Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.        Lo que está de moda en Colombia pedir perdón después de matar, robar, violar, extorsionar, mutilar y con carita de borrego degollado juran ante las cámaras de los noticieros que nunca más en la vida o vuelven hacer. Patético que un Presidente preste la constitución para que estos mercenarios se limpien la nalga, Santos es un pobre hpta al lado de la guerrilla, la arrogancia de estos delincuentes es más fuerte que reconocer la culpa; Primero Timochenko se vuelve marika antes que estos antisociales pidan Perdón. Santos, le faltan bolas para hacer respetar el país.

Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.           En Colombia si paga ser asesino! es el mensaje del presidente! se dice perdón y queda libre de toda culpa, con licencia para seguir haciéndolo! Habrá alguién más imbecillll que Juan Manuel Santos? Ese si es mucho hijo de putäää! fuera traidör, loco, vendepatria!

W PREGUNTA: ¿Qué opina de las manifestaciones estudiantiles y sindicales que se desarrollan en el país? Que cojan oficio, que dejen trabajar, asusados por la izqierda dr Petro y Robledo que qiueren lncendiar el país para obtener dividendos políticos.

No hay comentarios.: