Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 14 de noviembre de 2019

72351 VIOLENCIA Y GINA


VIOLENCIA JUVENIL

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿A qué se debe tanta violencia entre los jóvenes?”, responde GINA MONTES, La falta de compañía de los padres. La ausencia de la imagen de autoridad y muchos otros factores han hecho que los jóvenes terminen involucrados de fondo en el microtráfico y por eso son víctimas.”
·
STEPHANIA CAICEDO.

--- Representante del Barrio Santa Teresita, fue elegida “Mejor Cabello 2019”

--- En el Reinado Cívico 2019.
·
Permisos para manifestaciones. Para realizar marchas de protesta contra algo o alguien, o para hacerlas de apoyo, a algo o alguien o para hacerlas de jolgorio, celebración o recocha, hay que pedir permisos.

--- Son varias las entidades que tienen que participar entregando los permisos, cada una por su lado.

--- Entonces porqué las personas naturales o jurídicas, que piden los permisos no garantizan que responderán por los daños que con tales eventos se ocasionen.

--- Por ejemplo, si en una marcha organizada por un sindicato o grupo de sindicatos se ocasionan daños, de oficio se les debería de cobrar los daños causados.

--- En países civilizados, hasta el más mínimo acto, debe ser garantizado mediante pólizas de seguro o depósitos previos.

Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.          Más largo y alto que la Gran Muralla China

 Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.          Que comentarios tan insulsos e insignificantes, su obsesion con uribe ya requiere de asistencia medica

Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.       Si algo tiene Santos es las güevas bien puestas por atreverse a buscar una solución para Colombia en medio de un país guerrerista, amoral, energúmeno, adicto a la sangre y al morbo que contra toda evidencia cree en soluciones milagrosas y falsos Mesías de condenable ética

W PREGUNTA: ¿Qué opina de las manifestaciones estudiantiles y sindicales que se desarrollan en el país? va a a mandar a sus hordas otra vez a meterle candela a Palacio como hace 32 años???

No hay comentarios.: