Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 14 de noviembre de 2019

72354 VIOLENCIA Y CRISTIAN


VIOLENCIA JUVENIL

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿A qué se debe tanta violencia entre los jóvenes?”, responde CRISTIAN ORTEGÓN, La idea del dinero fácil tiene perdida a la juventud. Nos hacen mucha falta los valores y la disciplina de antes, porque están descarrilados. No tienen control.
·
ORLANDO PC.

--- Dijo respecto de la elección de ÓSCAR EDUARDO ESCOBAR GARCÍA como alcalde 2020-2023 para Palmira, lo siguiente:

--- Esperamos el resultado el próximo viernes, para celebrar la llegada de nuestro alcalde Óscar Escobar. y que los periodistas puedan ser totalmente independientes a la alcaldia.
·
Adulto mayor, se le dice a los ancianos, para que se sientan menos viejos.

    Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.       Este presidente que parece que no sabe lo que quiere, empeñado en darle gusto a todo el mundo. Ahora le pide a los guerrilleros que se humillen para darle gusto a los que los quieren humillar... Las negociaciones, cuando son negociaciones deben funcionar solas, no tiene por qué estar interfiriendo cada que quiera darle gusto a unos o a otros...

    Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.       serÁ que los estÁ alimentando hasta que les de un infarto?? o que los estÁ envenenando lentamente para que le dejen el negocito?? a veces uno se resiste a creer que alguien pueda ser tan voltiarepas como juhampa santos!!

    Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.       Querido presidente. si cree que pidiendo perdon ya arreglo todo. estamos jodidos.. ese es el ejemplo que da......mate, robe , viole haga lo que quiera y pida perdon y viva feliz......Ese es en pocas palabras el mensaje .

W PREGUNTA: ¿Qué opina de las manifestaciones estudiantiles y sindicales que se desarrollan en el país? Pidanle Plata al mariguanero que quebro a Venezuela, o a los socios del cartel de Sinaloa, las farcs o a los zanganees empleados publicos, que se bajen los sueldos al minimo como le toca a pueblo

No hay comentarios.: