Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 14 de noviembre de 2019

72361 LUIS ALFONSO PEDREROS


LUIS ALFONSO PEDREROS.

--- En el programa Aquí Palmira, espacio institucional de la Alcaldía de Palmira, (OTTO BURCKARDT director,  ADOLFO LEÓN FLÓREZ VERGARA, Don Fito El Comunero, subdirector), trasmitido por Radio Palmira, se dijo que:

--- LUIS ALFONSO PEDREROS competirá por el cargo de Personero 2010-2023

--- EFRAIN ROJAS DONCEL aspira a ser reelegido.

--- Rojas no es partidario de la renovación.
·
OLGA SOFÍA CATAÑO.

--- Representante del Barrio Entre Palmas, fue elegida “Mejor Rostro 2019”

--- En el Reinado Cívico 2019.

--- Es la primera vez que dos candidatas, en un mismo concurso, ganan esa distinción.
·
La pelona. Entre más lejos la tengamos, mejor, aunque día a día la tenemos más cerca.

Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.              Espero que el Presidente Santos no vaya a referirse a los 6 humildes indigenas asesinados en el Cauca, aparentemente por paramilitares vestidos de cvil, de la misma forma que lo hizo de seguro, esos muchachos no estaban propiamente recogiendo cafe !.

Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.           Presidente payaso.

Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.           yo tengo fe y ya tolis.

W PREGUNTA: ¿Qué opina de las manifestaciones estudiantiles y sindicales que se desarrollan en el país? No se expresa en concreto que es lo que piden los estudiantes y los sindicatos. Las manifestaciones solo son la expresion del avivato de izquierda que aliena mentes y los ucha para que se enfrenten los tontos a la fuerza publica para hablar mal del gobierno de turno y basta.

No hay comentarios.: