Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 8 de noviembre de 2019

72288 ARRE


ARRE

--- Según JAIME DÍAZ CHAVARRO, “arre” es un grupo de brujas.

--- Dice el Diccionario de la lengua Castellana, que la palabra “arre” se usa para “arrear” a los semovientes.

--- De pronto lo que quiso decir Díaz, fue “aquelarre” que entre otras cosas es un grupo de brujas o afines, que se reúnen, no precisamente para rezar.

--- Su grupo de trabajo debe estar atento para ayudarle a su jefe a sacar el escarpin del cieno.
·
Dato curioso de Google: 7- La empresa que cobija a Google, Alphabet, dijo en julio de 2019 que sus ganancias se han triplicado. Sus ingresos generales aumentaron un 19 % ascendiendo a 38.9 mil millones de dólares, dijo el diario The New York Times.

Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.    Le va a salir por la culata al Uribismo su estrategia de matoneo mediático usando mentiras y el dolor de patria porque los nudos gordianos se van a destrabar y los diálogos se van a acelerar como respuesta a su doble moral y sus non sanctos métodos.

Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.        Típico uribista: insultos más no argumentos! Para tristeza suya sus hijos lo van a traicionar porque le agradecerán a Santos!

Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.    Presidente: si pedir perdón por matar es suficiente para Ud., porque no lo es para los delincuentes de monto menor? Que tal su nuevo sistema de justicia?

W PREGUNTA: ¿Cree que se podrá perfeccionar un acuerdo entre el Gobierno y los estudiantes? MANO DURA. Le quedó grande a Duque la presidencia y la nostalgia porque cada día le abona más el camino a petro y el comunismo que tanto dano le han hecho a COLOMBIA.

No hay comentarios.: