Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 8 de noviembre de 2019

72279 ESCOBAR Y MARIO


¿QUÉ EXPECTATIVAS TIENE SOBRE EL ALCALDE ESCOBAR?

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Qué expectativas tiene sobre el nuevo alcalde (2020-2023) Óscar Eduardo Escobar García?”, responde MARIO AGUDELO (periodista), Sin desconocer que fue una sorpresa la elección de ÓSCAR EDUARDO ESCOBAR GARCÍA, las expectativas son enormes, porque no está de por demás un cambio, siempre y cuando sea positivo.”
·
MAL PARQUEADOS

--- La gente está parqueando los carros en los espacios que hay en las vías para que circulen las bicicletas.

--- Las vías no son para parquear carros.

--- Eso dijo ERMINSON ORTÍZ SOTO, Secretario de Tránsito 2019

--- El Parque Lineal, debe dejar de ser un largo parqueadero
·
Dato curioso de Google: 13- En el código de conducta de la empresa el lema no oficial, que se eliminó en 2018 pero se restableció en 2019, es: “No seas malo y si ves algo que consideras que no está bien hecho ¡habla!”.

PAZ. FORO EL TIEMPO. Algunos exjefes Farc se convirtieron en enemigos de la paz, incluso más que políticos uribistas. Votar con rabia? Por lo menos no es mi caso, vote a conciencia y haciendo un análisis de la situación. No entiendo por qué tiene que echarle siempre el agua sucia a Uribe, al CD, no se ha dado cuenta que son estos hampones de las Farc los que se tiraron el regó que les dio el gobierno Santos.

PAZ. FORO EL TIEMPO. Algunos exjefes Farc se convirtieron en enemigos de la paz, incluso más que políticos uribistas. Ahora dirán que el proceso de ralito fue un éxito un clan de el golfo con 8000 hombres es la muestra de los fracasos de la paz de los paramilitares

PAZ. FORO EL TIEMPO. Algunos exjefes Farc se convirtieron en enemigos de la paz, incluso más que políticos uribistas. Estos jefes guerrilleros si que le han dado la razón al CD y a millones de Colombianos que sabíamos que este proceso de paz estaba mal hecho. 80% de privilegios para las Farc y 20% para las victimas de la guerra.

W PREGUNTA: ¿Cree que se podrá perfeccionar un acuerdo entre el Gobierno y los estudiantes? Prada, prieto, parody y pinocho le dieron muy duro a este país de mensos. El SENA quedo grave. Campaña santos con odebrecht. Prieto en cárcel. Parody con su avenida se burlo de todos. Pinocho dicen que comprando medio mundo con su sueldito.
La justicia embolatadora de pendejos no ha dicho nada sobre la huida del criminal ivan marquez y en el palacio miraflores no dan razón dizque por que lo enviaron a la habana a recibir instrucciones de los tenebrosos hermanos castro. La orden de captura cuando?

No hay comentarios.: