Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 8 de noviembre de 2019

72282 ESCOBAR Y ANA


¿QUÉ EXPECTATIVAS TIENE SOBRE EL ALCALDE ESCOBAR?

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Qué expectativas tiene sobre el nuevo alcalde (2020-2023) Óscar Eduardo Escobar García?”, responde ANA FERNANDA CIFUENTES (periodista), Confío en su estructura y en su equipo de trabajo, si esto sucedió así y ÓSCAR EDUARDO ESCOBAR GARCÍA es el ganador, Palmira así lo eligió y ante los designios que hay y lo que va a pasar no hay nada que decir, hay que tener confianza en su plan de gobierno.
·
Dato curioso de Google: 12- Su misión, declarada en uno de sus portales web, es “organizar la información del mundo y hacerla universalmente accesible y útil.

Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Todo modelo de justicia transicional busca fundamentalmente la satisfacción de las víctimas a través de verdad, justicia y reparación.

Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Sobre esta base, el Presidente llamó a que las Farc reconocieran de sus delitos y dijo esperar que pidan perdón por el ataque contra un grupo de militares en el Cauca mientras descansaban, y que dejó 10 muertos.

Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: “Así como el Estado ha reconocido responsabilidades y pedido perdón, lo menos que se esperaría de las Farc es que pidan perdón por lo ocurrido en el Cauca y por las violaciones de los derechos humanos y crímenes de guerra que les son atribuibles”, advirtió.

W PREGUNTA: ¿Cree que se podrá perfeccionar un acuerdo entre el Gobierno y los estudiantes? Para comprar mansiones en Londres, Miami y Bogotá. Si declaró un patrimonio de apenas usd2 millones???

No hay comentarios.: