Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 8 de noviembre de 2019

72283 ESCOBAR Y JORGE


¿QUÉ EXPECTATIVAS TIENE SOBRE EL ALCALDE ESCOBAR?

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Qué expectativas tiene sobre el nuevo alcalde (2020-2023) Óscar Eduardo Escobar García?”, responde JORGE ENRIQUE GAVIRIA BEDOYA (periodista), Es una oportunidad para Palmira, alguien nuevo fresco, que a pesar de su juventud, conocemos el tiempo que lleva trabajando en Cali, eso le dio la oportunidad de conocer cómo se maneja la parte administrativa de un municipio.”
·
Dato curioso de Google: 11- Varios otros sitios de la compañía figuran entre los 100 sitios web más visitados. Entre ellos YouTube y Blogger.

Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: El ataque de las Farc en el municipio caucano de Buenos Aires provocó tensión en la mesa de negociaciones con las Farc por ocurrir en medio de una tregua unilateral del grupo guerrillero que, por los buenos resultados, había incluso llevado a la suspensión de los bombardeos contra ese grupo armado. Estos fueron reactivados luego del ataque.

Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Los negociadores de las Farc en La Habana prometieron investigar por qué ocurrió y explicarle esto al país más adelante.

Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: La presencia de la Corte Interamericana de Derechos Humanos en Cartagena se dio también porque desarrolló allí su 52.° periodo de sesiones extraordinarias.

W PREGUNTA: ¿Cree que se podrá perfeccionar un acuerdo entre el Gobierno y los estudiantes? hasta el dia de hoy- no he sido testigo que en colombia los tres poderes se apersonen de la calidad de la educaciòn, lo que incluye recursos suficientes. como decian en mi casa: "atengase a la virgen y no corra"

No hay comentarios.: