Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 8 de noviembre de 2019

72281 ESCOBAR Y FELIPE


¿QUÉ EXPECTATIVAS TIENE SOBRE EL ALCALDE ESCOBAR?

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Qué expectativas tiene sobre el nuevo alcalde (2020-2023) Óscar Eduardo Escobar García?”, responde FELIPE CIFUENTES (periodista), Las expectativas son grandes y esperamos que el proceso continúe como se venía manejando en los años anteriores y sea mucho mejor (sic) pues tenemos falencia en el tema de inseguridad y que se siga impulsando el deporte.”
·
Emisiones de gases. Según los expertos, el 65% de las emisiones de gases en Colombia provienen del sector ganadero.

--- Entonces a hacerles la revisión de gases a las vacas.

--- La oficina de los “derechos humanos de las vacas” está recibiendo las primeras demandas antes que les apliquen el frio tubito del aparato para medir los gases.

Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca. 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc

Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca. Dijo que justicia transicional no es sinónimo de impunidad y pidió a la CIDH que apoye los diálogos.

Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: El presidente Juan Manuel Santos afirmó este viernes que la sociedad medirá el efecto de la justicia transicional más por el reconocimiento de responsabilidades de parte de los actores del conflicto que por otra cosa. Santos considera que el impacto no será “tanto por el número de responsables condenados o de informes de la verdad publicados, sino por el reconocimiento colectivo de que hubo gravísimas violaciones de los derechos humanos”.

W PREGUNTA: ¿Cree que se podrá perfeccionar un acuerdo entre el Gobierno y los estudiantes? deberia, si quieren ese acuerdo pero se ve que las posiciones intransigentes, radicales, bloquean el dialogo. Aqui es donde se ve la verdadera calidad e inteligencia de los que negocian. Un mal acuerdo a veces es mejor que nada, son gente sin experiencia, que prefiere morir antes de ceder. mal veo..

No hay comentarios.: