Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 8 de noviembre de 2019

72285 ESCOBAR Y ORLANDO


¿QUÉ EXPECTATIVAS TIENE SOBRE EL ALCALDE ESCOBAR?

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Qué expectativas tiene sobre el nuevo alcalde (2020-2023) Óscar Eduardo Escobar García?”, responde ORLANDO GIRALDO (concejal), Los palmiranos lo escogieron, porque querían un cambio, no creo que lo que se ha venido haciendo en la actual administración es malo, porque se han visto obras, pero la gente quería un cambio.”
·
Dato curioso de Google: 9- El 27 de septiembre de 2019 celebró sus 21 con un doodle. Y si los usuarios quieren enviar propuestas de estos las pueden enviar a doodleproposals@google.com

Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.    Ja, ja y quién ordenó cesar los bombardeos? les creyó a los narcoterroristas y le contestaron masacrando a 11 soldados.....Plomo es lo que merecen, con pedir perdón no hacen sino morirse de la risa.

W PREGUNTA: ¿Cree que se podrá perfeccionar un acuerdo entre el Gobierno y los estudiantes? El huevo quedará a $ 600 y ni pensar del resto, y los narcoguerrillos comiendo millones de sueldo con la plata de los pobres maricos que pagamos impuestos, y carrasquilla inventando cómo tumbar más al pueblo para cuando salga de ministro, que devuelven el iva ? mire h.p, ahi tiene carrasquilla.

No hay comentarios.: