Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 8 de noviembre de 2019

72284 ESCOBAR Y ANDRÉS


¿QUÉ EXPECTATIVAS TIENE SOBRE EL ALCALDE ESCOBAR?

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Qué expectativas tiene sobre el nuevo alcalde (2020-2023) Óscar Eduardo Escobar García?”, responde ANDÉS MARMOLEJO (periodista), ÓSCAR EDUARDO ESCOBAR GARCÍA viene de trabajar en Cali, una ciudad capital y trae una visión de lo que es una ciudad moderna y creo que es lo que estábamos esperando.”
·
Dato curioso de Google: 10- Es el sitio web más visitado del mundo según las estadísticas de Alexa.

Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Aunque no hubo un encuentro formal entre el Presidente y los integrantes de la CIDH, el mandatario aprovechó la instalación del seminario sobre justicia transicional para decir que la finalidad de este modelo de justicia es el fortalecimiento del Estado de derecho.

Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: El Presidente fue enfático en que Colombia cumplirá “de manera integral” con las obligaciones internacionales vigentes, y reiteró que “nada de esto puede confundirse con impunidad porque la justicia transicional, por encima de todo, es justicia”.

Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Durante su discurso, el mandatario también agradeció el apoyo de la comunidad internacional al proceso de paz, entre ellos el de la ONU y de la OEA. Afirmó, finalmente, que espera contar con el respaldo de la Corte Interamericana.

W PREGUNTA: ¿Cree que se podrá perfeccionar un acuerdo entre el Gobierno y los estudiantes? Sería hacer trizas el narcogolpe de la Habana que contempla regalarle $50 billones a los asesinos psicópatas faruchas

No hay comentarios.: