Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 8 de noviembre de 2019

72280 ESCOBAR Y HUGO


¿QUÉ EXPECTATIVAS TIENE SOBRE EL ALCALDE ESCOBAR?

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Qué expectativas tiene sobre el nuevo alcalde (2020-2023) Óscar Eduardo Escobar García?”, responde HUGO ROSERO (periodista), Que haga un buen trabajo para los palmiranos, porque ÓSCAR EDUARDO ESCOBAR GARCÍA, va a gobernar para todos, aunque hay un proceso que se inició en esta administración la cual debe terminar el 31 de diciembre del 2019.”
·
Guillermo Botero. El 75% de los consultados está de acuerdo con su renuncia al Ministerio de la Defensa.

--- El verdadero problema de él fue haber ocultado que un campamento bombardeado se encontraban menores de edad que murieron en el ataque.

--- En todos los campamentos guerrilleros siempre hay menores que son reclutados a la fuerza.

--- Este asunto lo presentó el senador Roy Barreras como el ministro hubiese bombardeado un jardín infantil

Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.     Santos es como el ratón: entre mas trabaja mas daño hace....

Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.    Casi cuatro años feliz hablando mieeeeerrrrdaaaa en La Habana, y a los maestros les dice que no habla con ellos... Ese es el país que quiere CabetoHablandado y su combo de NarcoCriminales

Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.    Dejó uribe embalado a toda su recua, Si hubiese cumplido, hoy no estarían aquí vomitando...!!!!!!!!!

W PREGUNTA: ¿Cree que se podrá perfeccionar un acuerdo entre el Gobierno y los estudiantes? Si ademas del galardón por derechos humanos (asesinato de magistrados en Bogotá) le dieron dinero a petrochenko, este debería pagar los miles de millones que le debe al país. No fue capaz con Bogota, menos con Colombia. Se podrá quedar en buenos aires? Juega futbol?

No hay comentarios.: