Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 4 de noviembre de 2019

72240 MOSTRANDO EL COBRE


001. MOSTRANDO EL COBRE.

--- Ahora se vuelve a poner de moda, la elección de Personero y Contralor, elecciones que tienen la "pata coja" de ser elegidos por los concejales.

--- Esto mereció el comentario siguiente:

--- Dijo LUIS ALFONSO BONILLA QUIJANO, en el programa Pregón Comunero, que cuando entrevistaron a la dama que sacó el mayor puntaje para ser personera de Palmira, los concejales le hicieron una encerrona.

--- En lugar de hacerle preguntas referentes al cargo, le habían preguntado por asuntos específicos de Palmira.

--- Que le habían preguntado acerca de las necesidades de la comuna uno palmirana.

--- Una persona que había trabajado en el Quindío, que iba a saber de esos asuntos.

--- La consigna era elegir como personero a EFRAIN ROJAS DONCEL, que fue el primer perdedor en puntaje y no a la dama que sin ser palmirana, por sus conocimientos lo superó ampliamente.

--- Pero la consigna era que el cargo quedara en manos de una persona que les hiciera pasito a concejales, alcalde y concejales.

--- Y lo lograron.

--- El extinto MIGUEL ANTONIO MOTOA KURI, pidió que las preguntas a los candidatos a la personería se le hicieran en plenaria, como ordenaban las normas.

--- No le hicieron caso, porque la mayoría caicedista del concejo, se opuso y así fue como en secreto fundieron a la candidata que tenía una hoja de vida y conocimientos que superaban con creces al burócrata palmirano Rojas Doncel.

002. TREN DE CERCANÍAS.

--- Siguen las informaciones y especulaciones al respecto.

--- Cali, Jamundí, Palmira y Yumbo se proyecta unirlas con ese tren.

--- Se dice que hay un tendido de rieles de 65 kilómetros disponible.

--- Desde antes del 2008 se viene pensando en la idea.

--- Y el asunto no cuaja.

--- Más ahora que se debe tener en cuenta la ubicación del Ternimal de Transporte, que unos lo quieren en una parte y otros en otra.

--- Y los expertos han dicho que como Palmira es una ciudad de paso, no debe tener terminales, sino terminalitos.

--- Porque el mayor flujo de pasajeros se produce hacia Cali, dentro de la denominada área metropolitana.

W PREGUNTA: Caterine Ibargüen fue elegida mejor atleta del año. ¿Qué opina? no solo debe asistir a la Corte Suprema de Justicia Petro sino también Paloma Valencia para que explique detalladamente como le llegó el vídeo... entonces cual es la gracia!!! Tirar la piedra y esconder la mano.

PAZ. FORO EL TIEMPO. Algunos exjefes Farc se convirtieron en enemigos de la paz, incluso más que políticos uribistas. otra cosa, si puede llamar "jefes" a los senadores farc, porque ellos se perpetúan como tales, es lo que negociaron. Porque no fueron  otros guerrilleros los senadores? porque no pueden romper la cadena de mando, al fin estos viejos ya no podían tirar monte, necesitan cuidados medicos de lujo

PAZ. FORO EL TIEMPO. Algunos exjefes Farc se convirtieron en enemigos de la paz, incluso más que políticos uribistas. De que paz hablan los mamertos si varios frentes de las farc no se van a desmovilizar, no han entregado las armas, ni a los secuestrados ni a los menores de edad que reclutaron a la fuerza para enseñarlos a odiar y a asesinar:

PAZ. FORO EL TIEMPO. Algunos exjefes Farc se convirtieron en enemigos de la paz, incluso más que políticos uribistas. http://www.noticiasrcn.com/nacional-pais/video-del-sepelio-menores-reclutados-las-farc-y-caidos-combate

W PREGUNTA: Caterine Ibargüen fue elegida mejor atleta del año. ¿Qué opina? por guabinoso

No hay comentarios.: