Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 4 de noviembre de 2019

72230 REDES Y FABER


001. REDES Y FABER

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Las redes sociales destruyen la democracia?”, responde FABER MONTERO CALDERÓN, Al contrario, las redes sociales nos permiten tener acceso a la información, a la libertad de opinión y eso contribuye con la toma de mejores decisiones a la hora de elegir candidatos.

001. LE TUMBARON 1.000 VOTOS

--- Como ha sido costumbre en este país, en esta ocasión también se fue la luz en Palmira.

--- Hubo suspensión de la trasmisión de datos en el escrutinio del domingo 27 de octubre del 2019.

--- Y cuando la luz regresó ya le habían tumbado a ÓSCAR EDUARDO ESCOBAR GARCÍA 1000 votos (Pregón Comunero)
·
Jaime Duque, dijo: Las elecciones del domingo muestran un cambio político más profundo del que podemos imaginar. Contra los pronósticos de las encuestas fueron elegidos Claudia López en Bogotá y Daniel quintero en Medellín, derrotando a los partidos tradicionales y a la polarización derecha–izquierda.

PAZ. FORO EL TIEMPO. Algunos exjefes Farc se convirtieron en enemigos de la paz, incluso más que políticos uribistas. Y pensar que se invirtieron 5 años,  mas una millonada que se estan gastando todavia, para justificar el nobel y para que los mamertos saquen pecho y le puedan dar a Uribe en la jeta con ese cacareado proceso de paz.

PAZ. FORO EL TIEMPO. Algunos exjefes Farc se convirtieron en enemigos de la paz, incluso más que políticos uribistas. es que los políticos el centro democrático no son enemigos de la paz. ese es un cuento chino de toda la caterva comunista, sus aúlicos, córifeos, voceros  e idiotas útiles. el cd lo único que ha hecho es decir la verdad sobre el mal llamado proceso de paz de juhampa. los hechos lo demuestran.

PAZ. FORO EL TIEMPO. Algunos exjefes Farc se convirtieron en enemigos de la paz, incluso más que políticos uribistas. por eso es que odian a uribe, porque les ha plantado cara y les ha dicho la verdad en la jeta.

W PREGUNTA: Caterine Ibargüen fue elegida mejor atleta del año. ¿Qué opina? Todo en Colombia hasta el más mínimo detalle, esta en manos de este criminal, hasta cuando. Colombia despierte, tanto que critican al socialismo pero vean estamos más jodidios que Venezuela en manos de una minoría.

No hay comentarios.: