Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 4 de noviembre de 2019

72234 REDES Y ÁNGEL


001. REDES Y ÁNGEL

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Las redes sociales destruyen la democracia?”, responde ÁNGEL M. ANTOJA, No todo es malo con las redes sociales, lo malo es el mensaje de odio político de algunos deslenguados e ignorantes que repiten lo primero que ven y escuchan sin saber si es cierta o no la información.”

001. ROBARON AL QUE GANÓ

---- Hay que pedir el reconteo de votos, porque se pierdieron los votos del que ganó. (Pregón Comunero)
·
Puerto Colombia, esposa del alcalde electo. Atropelló a un ciudadano. Ahora las criticas son para el esposo.

--- No hay derecho, fue ella, no él.

--- Podrá ser la esposa del alcalde electo, pero hay que entender que es una ciudadana civil y penalmente independiente.

PAZ. FORO EL TIEMPO. Algunos exjefes Farc se convirtieron en enemigos de la paz, incluso más que políticos uribistas. Siempre recordaremos la estupida y lapidaria frase de sus colegas de la W Julio Y Alberto diciendo " Es lo que hay  y nos toca seguir con el proceso " que cinismo de frase y la repetían todos los días. Cuando uno se mete en un proyecto, lo construye con buenas bases, no con remiendos, patéticos!

PAZ. FORO EL TIEMPO. Algunos exjefes Farc se convirtieron en enemigos de la paz, incluso más que políticos uribistas. Esas emisoras son el lavadero de cerebro del Castro Chavismo del narco nobel alias Santiago. Es mejor no escucharlas.

PAZ. FORO EL TIEMPO. Algunos exjefes Farc se convirtieron en enemigos de la paz, incluso más que políticos uribistas. Señor periodistas, está bien cuidar su trabajo y no comenzar estigmatizando a todos los que vimos algún error en ese tratado de supuestas paz de ser enemigos de la paz o uribistas, eso aclara su sesgo politico y las FARC acabaron ese tratado. Santrich se Volo y las cortes bien gracias

W PREGUNTA: Caterine Ibargüen fue elegida mejor atleta del año. ¿Qué opina? y acaso las pirámides que se inventó como DMG o DFRE para lavar plata de la mafia no se hacían con fajos de plata?

No hay comentarios.: