Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 4 de noviembre de 2019

72239 DOS PENSIONES COTUDAS

001. LADY SOLÍS.

--- Tulueña ganó en la India, según informa JAIME DÍAZ CHAVARRO, dos medallas de oro.

--- Don Jaime, no fue en la India, fue en Tailandia.

--- En la categoría de 81 kilos.

--- 29 años de edad tiene la deportista.

--- Don Jaime es un entrevistador sin pena, no se arruga para preguntarle la edad a una dama, algo a lo cual, muy pocos se atreven.

--- Su comentarista de deportes, no le hizo la corrección pertinente.

002. CHAPARRO Y LAS PENSIONES DEL MUNICIPIO

--- JAIRO CHAPARRO GARCÍA dice que Palmira era un municipio destinado a pensionar a todo el mundo.

--- Y parece que es así, porque entre otras cosas, muchas personas se han pensionado en Palmira sin haber cotizado al sistema.

--- Hay personas que tienen dos pensiones.

--- Una pensión mediante cotizaciones al extinto seguro social

--- Y otra mediante condiciones un poco extrañas conseguidas en no menos extrañas convenciones colectivas.

--- Unos pocos municipios, en manos de alcaldes irresponsables siguieron el ejemplo, pero ya cortaron el chorro.

W PREGUNTA: Caterine Ibargüen fue elegida mejor atleta del año. ¿Qué opina? como se quedaron mamando con el vídeo de 2005 y no pudieron usarlo como prueba en el tamal que ya tiene preparado el abogado de la mafia ahora allanan ilícitamente el cne de corte vargas llerista.

PAZ. FORO EL TIEMPO. Algunos exjefes Farc se convirtieron en enemigos de la paz, incluso más que políticos uribistas. Si alguien tuvo razón fue Uribe al oponerse a un acuerdo de  paz que no era verdadero  sino más bien una burla contra  la institucionalidad y la verdadera paz como los hechos lo están demostrando, para pesar de los mamertos.

PAZ. FORO EL TIEMPO. Algunos exjefes Farc se convirtieron en enemigos de la paz, incluso más que políticos uribistas. Que ingenuo el mamertazaso Calvas. La fuga de los narcoasesinos estaba planeada y concertada desde que se hizo el pacto con el demonio mal llamado paz. Y el narco asesino Timochancro es complice de eso. Eso hace parte de la combinacion de las diferentes formas de lucha: tener un brazo armado y un

PAZ. FORO EL TIEMPO. Algunos exjefes Farc se convirtieron en enemigos de la paz, incluso más que políticos uribistas. brazo politico para seguir en su empeño de llegar al poder.

W PREGUNTA: Caterine Ibargüen fue elegida mejor atleta del año. ¿Qué opina? esos fajos no vienen de los tarros de galletas de La Cocina de simon velez, si no de caleta de traqueto, en la época en que petrochenko no hablaba de otra cosa en el congreso que tumbar la extradición

No hay comentarios.: