Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 4 de noviembre de 2019

72233 REDES Y KATHERINE


001. REDES Y KATHERINE

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Las redes sociales destruyen la democracia?”, responde KATHERINE MELO, Las redes dan la opción de no enfrentar a otro en cuerpo presente y de frente y eso los ha vuelto valientes, hablan hasta destruir la vida y reputación de una persona sin mediar las consecuencias.”

002. CÚPULA LEVITADORA

--- Hay secretarios del despacho que levitan. (Pregón Comunero)

--- Y el jefe de los secretarios del despacho, también (JAIRO ORTEGA SAMBONÍ) (Pregón Comunero)
·
Brujiparranda. Están pidiendo el 82% de los consultados que prohíban la circulación de las motos y en los adultos los antifaces, pinturas de caras y máscaras.

PAZ. FORO EL TIEMPO. Algunos exjefes Farc se convirtieron en enemigos de la paz, incluso más que políticos uribistas. Acuchillan una bandera y todos se rasgan las vestiduras, cuando asumirán una posición similar cuando se trate de un ser humano?

PAZ. FORO EL TIEMPO. Algunos exjefes Farc se convirtieron en enemigos de la paz, incluso más que políticos uribistas. El Pueblito Paisa de Medellín es el equivalente al Centro Comercial Andino de  Bogota. Ni modos de volver a esos lugares a ver cómo se besan día hombres o dos mujeres.

PAZ. FORO EL TIEMPO. Algunos exjefes Farc se convirtieron en enemigos de la paz, incluso más que políticos uribistas. no creo que ningun exjefe de farc o incluso guerrllero, esten en posicion de sabotear el proceso de paz. pues es la sinrazon a todas luces, lo que sucede es que los enemigos de la paz, viven pendientes de la mas minima falla para condenar el proceso de paz y volver a la guerra.

W PREGUNTA: Caterine Ibargüen fue elegida mejor atleta del año. ¿Qué opina? y por qué se está escurriendo ahora la tal Paloma Valencia de presentarse ante la Corte Suprema de Justicia para que dé explicaciones detalladas de como le llegó el vídeo? Cual es el culillo?

No hay comentarios.: