Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 4 de noviembre de 2019

72231 REDES Y ANTONIO


001. REDES Y ANTONIO

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Las redes sociales destruyen la democracia?”, responde ANTONIO MÁRQUEZ, La magia de la lectura de la lectura, de la curiosidad de saber más y más a través de los libros se acabó, la pereza va ganando más espacio y a los jóvenes les gusta la información fácil, poco les interesa su fuente y esto los expone a ser manipulados.”

002. INCITARON A LA GENTE

--- En Pregón Comunero dijeron por intermedio de las redes llamaron a la gente a fueran a defender los votos de LUIS ALFONSO CHÁVEZ RIVERA.

--- estaban convencidos que a la maquinaria caicedista le habían robado los votos.
·
Estudiantes enmascarados. La comunidad entera pide:

--- Que no haya marchas de estudiantes enmascarados.

--- Que las marchas no se hagan en un día como el de los niños, porque por los bloqueos muchos padres no pudieron llegar a tiempo a sacar a sus hijos a pedir dulces.

--- Que no se permita el uso de sombreros, cachuchas, gafas oscuras, pañoletas, chaquetas con capucha.

--- Que los promotores de las marchas ofrezcan las garantías en dinero o en pólizas de seguros para cubrir los daños que ocasionen los revoltosos o lo “desadaptados” que los marchistas conocen y no expulsan.

--- Que pagados los daños se les devuelva el remanente del dinero dejado en depósito o todo éste si no se presenta ningún daño o saqueo.

PAZ. FORO EL TIEMPO. Algunos exjefes Farc se convirtieron en enemigos de la paz, incluso más que políticos uribistas. Santrich, al igual que Uribe, prefiere la impunidad que la paz.-. Se dan la mano en eso.-.

PAZ. FORO EL TIEMPO. Algunos exjefes Farc se convirtieron en enemigos de la paz, incluso más que políticos uribistas. Se te quedaron dos variables por fuera. 1. El asesinato sistemàtico de exfarc y 2. El convencimiento de que el poder lo han tomado los enemigos de la paz. (autodenominados enemigos del Proceso) y estàn haciendo trizas el proceso.-.  Es mas importante su impunidad que la paz, para ambos bandos.

PAZ. FORO EL TIEMPO. Algunos exjefes Farc se convirtieron en enemigos de la paz, incluso más que políticos uribistas. Calbas …!!!! Julio S. "Tu Papaaaaa", deja de copiarte de TOOODOOOO lo de Julio S. ,  encuentra tu propio estilo; por mas que lo hayas copiado NO es tuyo !!  No haga las mismas preguntas, los mismos chistes, la forma de entrevistar, hablar de musica, sobarle la vida a "Ana V.", hacer adivinanzas !!!

W PREGUNTA: Caterine Ibargüen fue elegida mejor atleta del año. ¿Qué opina? Es irrelevante este comentario por cuanto el país esta en un momento crítico, por ejemplo, el representante Cabrales que fué pillado jugando con el celular en pleno debate, es costeño y representa a Bogotá eso qué es, además cuñado de uno eso como se llama.

No hay comentarios.: