Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 4 de noviembre de 2019

72237 REDES Y JOANNA


001. REDES Y JOANNA

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Las redes sociales destruyen la democracia?”, responde JOANNA ORTEGA, Como entretenimiento es genial, pero cuandos se empieza a atacar a otro por diferencias sociales o de pensamiento es muy triste ver como no dan la cara y amenazan solo porque otro es diferente.

002. RECIBA SI LE DAN PLATA POR EL VOTO

Si le están dando algo por el voto, reciba pero castigue a los deshonestos. (Pregón Comunero)

Recibale a los corruptos lo que les dan y voten por los honestos que no dan dinero por su voto. (Pregón Comunero)

--- Eso fue lo que pasó, unos corruptos compraron votos, a unos necesitados, que al final votaron por los que no eran corruptos.

003. ESTÁN LIQUIDANDO EPSs

--- En el año se han liquidado seis eps. (Pregón Comunero)

--- Ya son demasiadas las que ha liquidado.

--- Los dueños de las EPS las han tenido siempre como empresas de lucro para ellos.
·
W PREGUNTA: Caterine Ibargüen fue elegida mejor atleta del año. ¿Qué opina? Al fin qué... el pisco ese de Simón Velez dice que no entregó plata a Petro pero que se arrepiente de haber de haber ayudado a recogerla para él... dió o no dió? Decídace.

PAZ. FORO EL TIEMPO. Algunos exjefes Farc se convirtieron en enemigos de la paz, incluso más que políticos uribistas. Ese cuentico de votar con rabia debía revaluarse! Quienes vislumbraron el derrumbe del país en beneficio de guerrilleros, narcotraficantes y políticos con ambiciones inconfesables debía votarse muertos de la risa y amor o seria legítimo hacerlo con “rabia en el corazón”?

PAZ. FORO EL TIEMPO. Algunos exjefes Farc se convirtieron en enemigos de la paz, incluso más que políticos uribistas. Este locutorcillo de vereda amante de los criminales de las farc de donde saca que los Uribistas somos "enemigos de la falsa paz" ? Deje de ser tan pendejo y engañabobos, Uribe y todos los Uribistas somos enemigos de los enemigos de Colombia,o sea de los criminales de la farc. No engañe más al Pais.

PAZ. FORO EL TIEMPO. Algunos exjefes Farc se convirtieron en enemigos de la paz, incluso más que políticos uribistas. Segun la mamertada de Calvas los que siembran minas quiebra pata, narcotrafican, reclutan menores y secuestran no son los narco asesinos de las farc sino los politicos uribistas. Que mediocridad la de ese manteco.

W PREGUNTA: Caterine Ibargüen fue elegida mejor atleta del año. ¿Qué opina? contra el video que lo muestra recibiendo sobornos de la mafia en efectivo

No hay comentarios.: