Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 4 de noviembre de 2019

72232 REDES Y MAURICIO


001. REDES Y MAURICIO

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Las redes sociales destruyen la democracia?”, responde MAURICIO VILLOTA, Los medios tradicionales ocultan todo y en las redes sociales tenemos acceso a mucha información, pero hay que saber diferenciar que es cierto y que no y sustentarlo, no es hablar por hablar.”

002. LOS TRAJERON A INTIMIDAR

--- En el programa Pregón Comunero, dijeron:

--- Hubo gente de Rozo que la trajeron a gritar

--- La gente roceña suda camiseta ajena.

--- Este fenómeno de traer gente del sitio de donde es oriundo un candidato a la alcaldía, en este caso LUIS ALFONSO CHÁVEZ RIVERA, no se había presentado antes en una elección para alcalde.

--- Una turba incitada a vociferar causa malestar e intimida a cualquiera, candidato rival y al cuerpo encargado de hacer los escrutinios.
·
Inflación 2019. El Banco de la República estima que será del 3,8%

PAZ. FORO EL TIEMPO. Algunos exjefes Farc se convirtieron en enemigos de la paz, incluso más que políticos uribistas. Ya dicen por ahí que Calvaz es marica,ojo el man es marica no llega a gay por feo y falta de clase y plata...Echeee,le tiene una mala voluntad a Ana V que es  mujer bella,cosa más hermosa esa Ana le brota esa belleza latina.Vea es que no hay cosa más envidiosa de una mujer bella que un marica

PAZ. FORO EL TIEMPO. Algunos exjefes Farc se convirtieron en enemigos de la paz, incluso más que políticos uribistas. Nadie es enemigo de la Paz ,somos enemigos de lostratados mal hechos y de las injusticias los culpables son los promotores del NO que les falto verraquera para defender el voto de los que dijimos NO

PAZ. FORO EL TIEMPO. Algunos exjefes Farc se convirtieron en enemigos de la paz, incluso más que políticos uribistas. Se les advirtió una y mil veces, perdieron el plebiscito y no hicieron caso, lo que mal se pacta a espaldas de las mayorías tiene que ser un completo fracaso. "Una muerte anunciada" no lloren mas sobre la leche derramada.

W PREGUNTA: Caterine Ibargüen fue elegida mejor atleta del año. ¿Qué opina? Hey Julito, si pilló la cara del "sabueso" Jairo Lozano, el nuevo Herbin Hoyos de la radio cuando siguiendo parte del libreto de complot en los medios le lanzó la pregunta intimidante a Petro de que llegase a comprobar la entrada de dinero ilegal (por algo lo dirá) lo pudieran extraditar? Fletado?

No hay comentarios.: