Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 4 de noviembre de 2019

72236 REDES Y DANIEL


001. REDES Y DANIEL

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Las redes sociales destruyen la democracia?”, responde DANIEL GUERRERO, La información debe ser corroborada, porque la desinformación también es atentar con el orden y la tranquilidad. Veo en cientos de textos insultar, faltar al respeto, decir cuánta cosa hay  y de verdad son los medios para comunicar no para juzgar, ni criticar y más aún dañar.”

002. ALCALDE TIENE SUS PROPIOS CANDIDATOS

--- El alcalde de Palmira (JAIRO ORTEGA SAMBONÍ) tiene sus propios candidatos. (Pregón Comunero)

003. EL NEGRO HURTADO

--- El Negro Hurtado se accidentó y Telepalmira no le había pagado su seguridad social, tuvo que irse para el Hospital Departamental para que lo atendieran por caridad. (Pregón Comunero)

--- Palmira lo conoce porque siempre andaba con la escalera al hombro arreglando los daños de los teléfonos.

--- Con razón no se le ha vuelto a ver en las calles.

--- Esa información no llegó por intermedio de los periodistas locales, que estaban muy ocupados hablando de LUIS ALFONSO CHÁVEZ RIVERA.

004. ALCALDES TIENEN CONCEJALES DE BOLSILLO

--- Todos los alcaldes tienen sus concejales de bolsillos. (Pregón Comunero)

--- Eso lo hacen, porque necesitan que los concejales se “comporten y les hagan pasito”.

--- En otras palabras, que no los controlen.
·
W PREGUNTA: Caterine Ibargüen fue elegida mejor atleta del año. ¿Qué opina? Por qué es mafioso manejar plata en efectivo y lícito hacerlo a través de una cuenta bancaria del Grupo Aval?

PAZ. FORO EL TIEMPO. Algunos exjefes Farc se convirtieron en enemigos de la paz, incluso más que políticos uribistas. Quien podria ser enemigo de la paz?; lo que pasa es que opinamos diferente y siempre he dicho que ese acuerdo amañado, mal hecho; no va a terminar mal; cual reparo a las victimas? las Farc entrgaron escobas y traperos. Sin Justicia aunque fuese leve; esto no tendrá buen fin; ahí está el Ej: Santrich

PAZ. FORO EL TIEMPO. Algunos exjefes Farc se convirtieron en enemigos de la paz, incluso más que políticos uribistas. pais de idiotas. Cortes corrompidas. Jueces vergonzosos. Periodistas vendidos. Y conclusion: pais llenos de maricas.

PAZ. FORO EL TIEMPO. Algunos exjefes Farc se convirtieron en enemigos de la paz, incluso más que políticos uribistas. Calvás no ve como salvar eso a lo que le apostó. Ahora es del tamaño de insinuar que los comunistas de las FARC apuntan a la misma dirección de los únicos que los combatieron. Basta ya de comunicadores y periodistas mamertos.

W PREGUNTA: Caterine Ibargüen fue elegida mejor atleta del año. ¿Qué opina? "uniformados llegaron a la casa de Ana Sofía Murcia y encontraron en su patio una caleta en donde se escondían Gustavo Petro, en ese entonces concejal de Zipaquirá, Luis Alberto López y Héctor Alirio Borbón. Los tres tenían revólveres largos con más de 50 cartuchos cada uno y material explosivo"

No hay comentarios.: