Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 3 de noviembre de 2019

72218 CAMBIO Y MARÍA


001. CAMBIO Y MARÍA

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Cree que su voto contribuirá al cambio de la región?”, responde MARÍA FERNANDA AGELVIS, Para que exista un cambio real en el país, es necesario que todos los colombianos con capacidad de elegir, saslgan a las urnas. Se mueve más fácilmente un camión apagado con cientos empujando, que uno solo con todo su esfuerzo.”

002. CAMILO TORRES RESTREPO

--- En el programa Pregón Comunero se mencionó que al llamado cura guerrillero lo mató el Estado.

--- Hay que aclarar que murió en un combate  del Ejército de Liberación Nacional, contra el ejército el 15 de febrero de 1966 en el sitio llamado Patio Cemento, Carmen de Chucurí, en el municipio de San Vicente de Chucurí, Magdalena Medio del departamento de Santander.

--- Trabajé con una persona que lo conoció y me dijo que Torres se había desesperado y que había tomado las armas, de las cuales no tenía entrenamiento alguno.

--- También me indicó que si hubiese continuado con la vida civil, llamémoslo así, le hubiese servido más a Colombia.

·
W PREGUNTA: Caterine Ibargüen fue elegida mejor atleta del año. ¿Qué opina? petro le pide perdon al pais, ya para que?

PAZ. FORO EL TIEMPO. Algunos exjefes Farc se convirtieron en enemigos de la paz, incluso más que políticos uribistas.   Abandono de 'Santrich’ de su esquema de seguridad, violando protocolos de @UNPColombia y medidas de seguridad de espacios de reincorporación, muestra su deseo de eludir la justicia. Si su intención es burlarse de la justicia, acá está el Estado de Derecho para hacerse respetar. pic.twitter.com/6gFf1BtGCb

PAZ. FORO EL TIEMPO. Algunos exjefes Farc se convirtieron en enemigos de la paz, incluso más que políticos uribistas.  El gobierno de Estados Unidos también le sigue un proceso por narcotráfico y fue pedido en extradición hace unos meses.

PAZ. FORO EL TIEMPO. Algunos exjefes Farc se convirtieron en enemigos de la paz, incluso más que políticos uribistas.  “Quiero ser absolutamente claro, este Gobierno ha sido diáfano en apoyar a las personas que genuinamente han dejado la violencia y están haciendo la transición a la reincorporación, pero seremos implacables con quienes estén en la reincidencia”, declaró el presidente y agregó que espera que Santrich se presente ante el llamado que tiene a indagatoria.

W PREGUNTA: Caterine Ibargüen fue elegida mejor atleta del año. ¿Qué opina? que sin verguenza

No hay comentarios.: