Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 3 de noviembre de 2019

72224 CAMBIO Y ANDRÉS


001. CAMBIO Y ANDRÉS

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Cree que su voto contribuirá al cambio de la región?”, responde ANDRÉS QUINA, Por supuesto votar es un derecho, pero también un deber que debemos ejercer y así contribuir a los grandes cambios de nuestra región. No debemos ser ajenos a la democracia porque así podemos opinar y exigir con libertad.”

 002. HERNÁNDEZ 30 AÑOS

--- Dijo que el programa Pregón Comunero lleva 30 años en el aire.

--- Que a él lo llevó a la radio Don JUAN BAUTISTA DÍAZ DÍAZ.

--- Que VICTOR MANUEL HERNÁNDEZ CRUZ, decía lo que tenía que decir sobre Palmira en el programa de Don Juan Bautista.

--- Que un mal día, llamaron de la alcaldía a Don Juan Bautista y lo conminaron a que sacara de su programa a Hernández por los comentarios que hacía.

--- De lo contrario, Don Juan Bautista, se quedaría sin el patrocinio de la alcaldía.

--- Hernández salió del programa de Don Juan Bautista y con unos amigos montó el programa que hoy subsiste, orientado hacia la Acción Comunal.

--- Queda claro que desde hace 30 años, los alcaldes palmiranos, usan el cargo para abusar de los periodistas y a cambio de una pauta publicitaria, los ponen a decir lo que la administración municipal necesita que digan.

--- Las diferentes administraciones han usado ese veto para salir de los periodistas incómodos, no porque digan mentiras acerca de ella, sino todo lo contrario, por decir verdades.

--- Claro que para prescindir de un programa o de un periodista que hable en uno de ellos, es necesario que los dueños de la emisora estén de acuerdo con las peticiones de las administraciones.

--- Esa es la razón que explica por qué los periodistas palmiranos en su casi totalidad, hablan maravillas de la administración municipal.

--- Si no lo hacen, pierden la pauta publicitaria.

--- En las reuniones de contertulios palmiranos, siempre nos hemos preguntado porqué el programa Pregón Comunero, no lo han cerrado los alcaldes anteriores?

--- Al menos, Pregón Comunero, tendrá la existencia asegurada hasta el 31 de diciembre del 2023, porque el alcalde que llega, es un demócrata que no es ficha de ningún grupo familiar.
·
Jaime Duque, dijo:¿Qué tal esos vándalos que encapuchados desde sus cuentas de Twitter se dedican a echar piedra, incendiar y ensuciar el país?
·
 PAZ. FORO EL TIEMPO. Algunos exjefes Farc se convirtieron en enemigos de la paz, incluso más que políticos uribistas. "Jesús Santrich" cruzó la frontera y está en Venezuela, según fuentes de Fuerza Pública


PAZ. FORO EL TIEMPO. Algunos exjefes Farc se convirtieron en enemigos de la paz, incluso más que políticos uribistas. El exjefe guerrillero Jesús Santrich se encontraría en territorio venezolano reunido con Luciano Marín, alias Iván Márquez. El paradero de Santrich se desconoce desde el pasado domingo, cuando la Unidad Nacional de Protección (UNP) dio a conocer que había renunciado a su esquema de protección.

PAZ. FORO EL TIEMPO. Algunos exjefes Farc se convirtieron en enemigos de la paz, incluso más que políticos uribistas. El exjefe guerrillero abandonó su esquema de seguridad el pasado sábado en la noche, según informó la Unidad Nacional de Protección. Estaría reunido con el también exmiembro del secretariado de las Farc, "Iván Márquez".

· 

W PREGUNTA: Caterine Ibargüen fue elegida mejor atleta del año. ¿Qué opina? Huy maestro que pifiada me di al votar por Duque. La cague...Claro que los otros son peor..lo mejor hubiera sido, en blanco.Por lo pronto Duque ya pinta como semifinalista al cantante del año. Domina todos los ritmos, boleros, vallenatos etc.El páis eligió un artista, fracasado y no un presidente.

No hay comentarios.: