Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 3 de noviembre de 2019

72225 CAMBIO Y CRISTIAN


001. CAMBIO Y CRISTIAN

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Cree que su voto contribuirá al cambio de la región?”, responde CRISTIAN C. MEDINA, Si la corrupción del país no fuera tan alta, estaría completamente seguro, pero en Colombia la gente se vende por cualquier cosa, además que se dejan lavar el cerebro por comentarios sin tener fundamentos sólidos.”

002. SABER PERDER

-- En el programa Pregón Comunero le enviaron un mensaje a LUIS ALFONSO CHÁVEZ RIVERA en atención a su empecinamiento por ser alcalde en Palmira.

--- “Uno tiene que saber perder”.

--- Ya le han dicho de mil maneras que perdió.

--- Sus mismos jefes se lo decían y sin embargo persistía en su intento.

--- Toda la maquinaria caicedista estaba a su servicio, el único que podía hacer trampa era él, y perdió.

--- Raro que no lo entienda.
·
Jaime Duque, dijo: Protestar en las urnas es mucho más efectivo que criticar en los medios, quejarse en la cama, indignarse en las redes y vandalizar las marchas.

PAZ. FORO EL TIEMPO. Algunos exjefes Farc se convirtieron en enemigos de la paz, incluso más que políticos uribistas. Seria buenísimo que dejara de insultar a los que no están de acuerdo con el acuerdo de paz, tildando los de "enemigos de la paz"

PAZ. FORO EL TIEMPO. Algunos exjefes Farc se convirtieron en enemigos de la paz, incluso más que políticos uribistas. Calvete, màrquez el paisa fabian romaña le mandan a decir que no llore más por santrich que él no se fugó está extraviado con ellos

PAZ. FORO EL TIEMPO. Algunos exjefes Farc se convirtieron en enemigos de la paz, incluso más que políticos uribistas. Se les dijo que era un proceso erróneo, eso pasa por negociar con delincuentes, la creación de el tribunal corrupto y farcsante jep es la próxima comedia..

W PREGUNTA: Caterine Ibargüen fue elegida mejor atleta del año. ¿Qué opina? Está fuera de foco LUAMO, este comentario es para destacar el gran triunfo de Cáterin. El que el presidente Duque cante es positivo, es alegría, ritmo; en cambio Petro no quiere cantar. Si Duque se perfila como el cantante del año Petro ya es el corrupto del siglo.

No hay comentarios.: