Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 3 de noviembre de 2019

72222 CAMBIO Y MARÍA


001. CAMBIO Y MARÍA

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Cree que su voto contribuirá al cambio de la región?”, responde MARÍA A. SÁNCHEZ, Sí y espero que sea positivo. El voto de cada ciudadano cuenta, es la forma de mostrar nuestro poder, por eso debemos de saber elegir, para que se presenten cambios positivos.”

001. JEFE DEL PERDEDOR

--- El negocio lo hizo el jefe del perdedor.

--- Eso dijeron en el programa Pregón Comunero.

--- La verdad no entendí, cómo.

--- Pero hay que registrar lo dicho.

--- Algún día se sabrá porqué lo dijeron
·
Jaime Duque, dijo: Andamos más preocupados por las aletas de los tiburones que con las masacres y asesinatos de indígenas.

PAZ. FORO EL TIEMPO. Algunos exjefes Farc se convirtieron en enemigos de la paz, incluso más que políticos uribistas.  Es triste ver cómo estos exjefes guerrilleros (aunque uno ya no sabe si decirles exjefes), a quienes les ofrecieron todo servido en bandeja de plata para reintegrarse a la sociedad, desaprovecharon la oportunidad. Es triste ver cómo ellos mismos se han encargado de restarle legitimidad a un proceso que desde el comienzo ha recibido infinidad de críticas y contaba con la verdadera buena voluntad de esos jefes de Farc para generar la confianza necesaria.

PAZ. FORO EL TIEMPO. Algunos exjefes Farc se convirtieron en enemigos de la paz, incluso más que políticos uribistas.  Y eso nos lleva al más delicado de los casos: Jesús Santrich. ¿Será consciente este señor de la carga de profundidad que representa para el proceso su manera de actuar? ¿Será capaz Santrich de entender que los señalamientos de narcotráfico y, ahora, su sospechosa desaparición hacen daño (y mucho) a un proceso que viene debilitado?


PAZ. FORO EL TIEMPO. Algunos exjefes Farc se convirtieron en enemigos de la paz, incluso más que políticos uribistas.  ¿Que no hay garantías de seguridad y huyó ante un posible atentado? ¿Acaso Santrich no es congresista y necesita protección especial? ¿Acaso no nos habían dicho desde el Gobierno que se lo mantendría con vigilancia especial, teniendo en cuenta el altísimo riesgo que corre su vida?

W PREGUNTA: Caterine Ibargüen fue elegida mejor atleta del año. ¿Qué opina? la ignorancia es atrevida sepan leer lo que les preguntan y no escriban estupideces por eso estamos como estamos, Caterine eres la mejor representaciòn de nuestro pais Dios te bendiga para que sigas dandonos alegria.Felicitaciones.

No hay comentarios.: