Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 3 de noviembre de 2019

72220 CAMBIO Y HAROLD


001. CAMBIO Y HAROLD

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Cree que su voto contribuirá al cambio de la región?”, responde HAROLD BENAVIDES, Nuestro voto es la principal herramienta en esta democracia, pues a través de este ejercicio escogemos a nuestros representantes, quienes administran nuestros recursos.”

002. LA OEA SE QUEJÓ

--- La Organización de los Estados Americanos (OEA) dijo que en las elecciones del pasado domingo 27 de octubre del 2019, en Colombia prevalecieron:

        La compra de votos
        La compra de avales
        El trasteo de votos
        El transfuguismo
        El caciquismo
        El continuismo
        Familias dueñas de votos, candidatos y votantes
·
Jaime Duque, dijo: Más encartado que Duque con un MinDefensa nombrado por Uribe.

PAZ. FORO EL TIEMPO. Algunos exjefes Farc se convirtieron en enemigos de la paz, incluso más que políticos uribistas.  ¿Qué le puede pasar a Jesús Santrich si no aparece? Así, el exguerrillero puede desplazarse libremente por el territorio nacional, pues la Corte no ha ordenado hasta ahora su detención, aunque sí le abrió un proceso formal por la “posible comisión de delitos” de narcotráfico.

PAZ. FORO EL TIEMPO. Algunos exjefes Farc se convirtieron en enemigos de la paz, incluso más que políticos uribistas.  Sobre este tema, Duque ya se había pronunciado y había indicado que existía desconfianza sobre la permanencia de Santrich dentro del proceso.

PAZ. FORO EL TIEMPO. Algunos exjefes Farc se convirtieron en enemigos de la paz, incluso más que políticos uribistas.  “Yo no voy a entrar en polémica, quiero que este país permita que se haga justicia, y lo que esperamos todos es que, frente a estos hechos que son solicitudes de extradición, que son delitos de narcotráfico se pueda avanzar con rapidez”, afirmó el presidente Duque.

W PREGUNTA: Caterine Ibargüen fue elegida mejor atleta del año. ¿Qué opina? Que ejemplo, ....

No hay comentarios.: