Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 3 de noviembre de 2019

72226 ASUNTO DE LOCOS


001. “JALOGÜÍ” DE LOCURA

--- Caos total en Palmira, caravanas de motos sin control.

--- Conductores de motos, carros y ciclas enmascarados y transitando como locos.

--- Hay un video circulando en las redes de intermet, en el que muestran una pelea con arma blanca dentro del Centro Comercial Llanogrande, más exactamente frente al Almacén Si.

--- Hay dos cosas que llaman la atención en el video, la primera que la gente corre de huída de los presuntos peleadores y dos que el sistema de seguridad no se activó, porque no se ve la intervención de ningún guarda de seguridad privada que tiene el Centro.

--- A la gente le preocupa esto, pues se supone que en un centro comercial hay más seguridad que en la calle.
·
Jaime Duque, dijo: Da tristeza ver que todavía hay gente que solo usa la cédula para hacer vueltas en las notarías, en los bancos y en la recepción de las empresas, pero que aún no se dan cuenta que la cédula es el documento que acredita el derecho ciudadano a decidir el rumbo de la sociedad.

PAZ. FORO EL TIEMPO. Algunos exjefes Farc se convirtieron en enemigos de la paz, incluso más que políticos uribistas. En este escándalo de Santricht los protagonistas son las propias farc. El sobrino de Márquez y el mismo Santricht. Los demás partidos no tuvieron nada que ver.

PAZ. FORO EL TIEMPO. Algunos exjefes Farc se convirtieron en enemigos de la paz, incluso más que políticos uribistas. Uds los mamertos no entienden o no quieren entender... los uribistas SI queremo paz pero no la paz que negocio farcsantos... la total impunidad, el lavado de plata sucia, la no entrega de las armas, la no devolucion de los menores reclutados... etc etc... uds son bobos o se hacen

PAZ. FORO EL TIEMPO. Algunos exjefes Farc se convirtieron en enemigos de la paz, incluso más que políticos uribistas. los verdaderos enemigos de la paz son los narcos y en las farc hay mucho narco, ese negocio da mucha mas plata y poder que ir a dormir al congreso como Timo....

Jaime Duque, dijo: Un día eres joven y al siguiente estás madrugando a hacer fila a las 8:00 para votar.

No hay comentarios.: