Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 2 de noviembre de 2019

72217 FIDEL Y LA REELECCIÓN


001. FIDEL ARIAS MANCERA

--- Refiriéndose a la reelección de muchos de los concejales palmiranos, dijo: “En la elección para elegir el nuevo Concejo de Palmira funcionó el clientelismo polítiquero, acabará el nuevo Alcalde con esta costumbre corrupta”?

--- Tenemos que contestarle que no. No es función del alcalde, porque si los partidos escogen que sigan las mismas personas en los concejos, esa es responsabilidad de ellos.

--- Además esa reelección asegura que los concejales seguirán haciendo lo mismo, perteneciendo a las coaliciones de gobierno que les convenga.

Solo que ahora esa coalición no será para apobarle todo a un alcalde, en este caso JAIRO ORTEGA SAMBONÍ, sino para meterle palos en la rueda a ÓSCAR EDUARDO ESCOBAR GARCÍA, al que no le perdonarán en este vida, ni en la otra que le haya ganado a LUIS ALFONSO CHÁVEZ RIVERA, la elección de alcalde.
·
W PREGUNTA: Caterine Ibargüen fue elegida mejor atleta del año. ¿Qué opina? Más que merecido... producto del sostenido esfuerzo personal, disciplina, persistencia en la búsqueda de la máxima calidad. ..cómo quien dice, esas cualidades que nos adornan a los colombianos,pero por ausentes.Bella Katherine...!!

PAZ. FORO EL TIEMPO. Algunos exjefes Farc se convirtieron en enemigos de la paz, incluso más que políticos uribistas.  Qué Santrich viole protocolos muestra su deseo de eludir la justicia’

PAZ. FORO EL TIEMPO. Algunos exjefes Farc se convirtieron en enemigos de la paz, incluso más que políticos uribistas.  Duque ya se había pronunciado y había indicado que existía desconfianza sobrela permanencia de Santrich dentro del proceso.

PAZ. FORO EL TIEMPO. Algunos exjefes Farc se convirtieron en enemigos de la paz, incluso más que políticos uribistas.  E “Qué una persona con semejantes características abandone su esquema de seguridad, violando los protocolos de la UNP (Unidad Nacional de Protección) y violando los protocolos de una ETCR solamente muestra que su deseo es eludir la justicia”, afirmó este lunes el mandatario desde Guayabetal, Cundinamarca, donde lideró un simulacro de evacuación.

W PREGUNTA: Caterine Ibargüen fue elegida mejor atleta del año. ¿Qué opina? Se merece todos los reconocimientos y condecoraciones. La única mejor atleta del mundo. Pero aquí la cruz de boyacá, con todo lo desprestigiada, es para macías, la dama, la tocarruncho y todos los lambones de turno. Ahora para petro, robledo la o el lópez, etc.

No hay comentarios.: