Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 3 de noviembre de 2019

72223 CAMBIO Y DAVID


001. CAMBIO Y DAVID

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Cree que su voto contribuirá al cambio de la región?”, responde DAVID DÍAZ, Es el primer paso para generar un cambio en el país, porque es la única forma que tenemos como ciudadanos de hacer que nuestra voz tenga un peso a la hora de tomar las decisiones.”

001. SABÍAN QUE PERDIÓ

--- Terminados las elecciones, con los resultados de primera mano, JOSÉ RITTER LÓPEZ PEÑA, sabía que su pupilo LUIS ALFONSO CHÁVEZ RIVERA había perdido.

--- También reconoció en triunfo de ÓSCAR EDUARDO ESCOBAR GARCÍA, el diputado electo HUGO PERLAZA CALLE, entonces porqué hizo el ridículo Chávez.

--- Y porqué se lo dejaron hacer, querían que se devaluara más?

--- Eso pueba que en la política no se tienen amigos
·
Jaime Duque, dijo: La muerte vuelve a enfocarse en el mapa caucano. Y no es que el Cauca se le haya salido de las manos al Gobierno, pues no se puede salir de las manos lo que nunca se tuvo bajo control.

PAZ. FORO EL TIEMPO. Algunos exjefes Farc se convirtieron en enemigos de la paz, incluso más que políticos uribistas.  Por el bien del maltrecho proceso, ojalá aparezca Jesús Santrich. Pero ya hemos visto cómo han actuado sus antiguos compañeros de lucha. No solo andan en paradero desconocido, sino que algunos de ellos hasta escriben textos en los que lamentan haber firmado el acuerdo de paz.

PAZ. FORO EL TIEMPO. Algunos exjefes Farc se convirtieron en enemigos de la paz, incluso más que políticos uribistas. ¡Faltaba más! Los grandes ganadores del proceso, los jefes guerrilleros, que no solo quedaron con curul en el Congreso y unas muy generosas garantías judiciales, sino que además, con la tarea máxima de proteger la paz firmada, hoy son sus grandes enemigos. ¡Lástima por Colombia! Porque al paso que vamos serán más y más los que se sumarán para decir que este proceso de paz salió mal. ¡Gracias, Santrich!

PAZ. FORO EL TIEMPO. Algunos exjefes Farc se convirtieron en enemigos de la paz, incluso más que políticos uribistas. ElHeraldo.co/Colombia/asi-es-la-circular-roja-que-la-Interpol-emitio-contra-Jesus-Santrich-480232 ... Ese traqueto FARCista cae porque cae. La justicia gringa es real; no farcsantista. 

W PREGUNTA: Caterine Ibargüen fue elegida mejor atleta del año. ¿Qué opina? caterine la reina mundial del atletismo, seria. honesta. no como el picaro de petro

No hay comentarios.: