Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 10 de octubre de 2019

71935 RUIZ AL ATAQUE


001. RUIZ SE FUE CON TODO.

--- Anda una versión callejera en donde dicen que CARLOS FERNANDO MOTOA SOLARTE, retira su apoyo a GUIOVANNI MONCAYO VÉLEZ y se lo pasa a ÓSCAR EDUARDO ESCOBAR GARCÍA.

--- Esa versión no es confirmada y OSCAR MARINO RUIZ, se va lanza en ristre contra Motoa, sin nombrarlo.

--- Esa es la forma de actuar de Ruiz, hay que respetársela, pero no apoyarla.

--- Porque qué va a pasar si eso no es cierto, el daño ya estará hecho y no se podrá reparar.

--- En esta ocasión, el periodista deja de lado su condición de comunicador y entra en el movedizo terreno de los jefes de prensa de un grupo político y sus candidatos.

Abracadabra. Como los turistas no van, los museos no se abren, y como los museos no se abren, los turistas no van.

Abracadabra. ¿Quién es el genio que está dirigiendo la Oficina de Turismo en Popayán?

PAZ. Las Farc se han malestado al ser excluídos. Dime con quien andas y te diré quien eres, viejo refrán vigente y mucho más en este caso.Tiene que estar muy cagao para unirse a unos bandidos

PAZ. Las Farc se han malestado al ser excluídos. Claudia López hizo alianza con ellos.

PAZ. Las Farc se han malestado al ser excluídos. Claudia López Petro se están haciendo los Maricas con las Farc no nada toda la izmierda de Colombia es Farc

W PREGUNTA. ¿Qué opina que congresistas renuncien a su curúl para aspirar a alcaldías o gobernaciones? Causa grima y llanto escuchar a las victimas de los criminales mas tenebrosos del mundo autodenominados farc. Ayer le toco a clara rojas y de verdad que este dolor ajeno conduce a pensar y medir el daño que las farc y pinocho le han causado al pueblo colombiano. Nos toca pagar por ello.

W PREGUNTA. ¿Qué opina que congresistas renuncien a su curúl para aspirar a alcaldías o gobernaciones? Alcaldee o Hombre de negocioss,,el transmilenioo que es un Sistema fracasado es la obsecion de alguien que quiere incrementar su fortuna? a la carcel los corruptos empleados publicos que no son eficientes,,por que no hacemos el metro en lugar de tantos tansmileniosss?

No hay comentarios.: