Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 10 de octubre de 2019

71927 PLANES Y ANTONIA


001. Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Conoce las propuestas de los candidatos a la alcaldía?”, responde ANTONIA CASAS, Si claro, asistí al debate que hubo y tengo claro cuál es mi candidato, porque es una persona que que sabe de lo que habla, ya conozco sus propuestas.”

--- ( Se puede deducir que su candidato no es ni ARBEY ni LUIS ALFONSO, porque ninguno asistió a ese importante debate.)

Abracadabra. Se dice que una mujer es una perdida cuando se comporta como el 99% de los hombres.

Abracadabra. “Si no suena el teléfono, el que no está llamando soy yo”. (Lelio).

PAZ. Las Farc se han malestado al ser excluídos. Donde esté Petro detrás estarán tras bambalinas las FARC y donde esté Claudia López entre bambalinas estará Petro y las FARC, de eso se trata la alianza que hizo la izquierda en Bogotá, darle oxígeno y poder a las FARC.

PAZ. Las Farc se han malestado al ser excluídos.  no debian haber quedado con el nombre de'fark' y con unas rosas teñidas de sangre.debian haber aceptado unos dias de carcel.

PAZ. Las Farc se han malestado al ser excluídos. Pues por que son unos tetra doble ....... mafiosos , Traquetos, Secuestradores, Terrorista, Extorsionistas, Secuestradores, Hampones, Escorias, , etc, etc, por eso los Colombianois de bien sentimos Odio y Asco por estos Izquierdosos y todos los mamertos que los siguen, lambe bolas, chupa medias.


(W-ET) ¿Cómo se deben enfrentar escándalos como el del concejal de Chía?  Pinocho dijo que no hay tal paro agrario............................... despuwsa dijo que todo lo pactado con los campesinos sera una realidad. paro agrario gobierno buscará desmontar amenaza de nuevo paro agrario toytal cual es la verdad pinocho? ? ? ? ? ?

(W-ET) ¿Cómo se deben enfrentar escándalos como el del concejal de Chía?  Es absurdo que a este mitómano la fiscalía lo dejara en libertad para continuar con su desequilibrio hasta que mate a alguien. montealegre en lugar de desacreditar tanto a la contralora debería estar mas pendiente de sus subalternos, ver que y como lo hacen y meterlos a la cárcel si continúan dejando libres a personajes como este loco que se ha burlado de todo colombia

No hay comentarios.: