Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 10 de octubre de 2019

71934 ATACANDO CONTENDORES


001. ATACANDO CONTENDORES.

--- El programa de la una, conocido como el programa de la administración desde antes de 1.988, ahora es reconocido como un espacio radial dedicado a sostener la campaña del Grupo Nueva Generación Caicedista.

--- En sus razonamientos, se va de frente en contra de las candidaturas de ÓSCAR ESCOBAR y de GUIVANNI MONCAYO VÉLEZ.

--- Desafortunadamente los palmliranos no pueden escuchar a los periodistas locales, porque han vendido sus espacios al Movimiento Nueva Generación Caicedista y no hablan sino de los candidatos de esa agrupación política.

--- Cuando la ciudadanía de a pie, vaya a las urnas, solo conocerá a los candidatos del Movimiento Caicedista, porque sobre los demás, los periodistas, ovidando su profesión, los han invisibilizado.

Abracadabra. Al oído de Miguel Quintero, el más calificado genealogista colombiano: antes se usaban las partidas para probar la paternidad. Ahora se usa el ADN.

Abracadabra. ¿Cuál sería el veredicto de los cuarenta en el juicio contra Ali Babá?

PAZ. Las Farc se han malestado al ser excluídos. Que pregunta tan estupida. Casi nadie quiere unirse con hampones. Solamente Santos y Roy

PAZ. Las Farc se han malestado al ser excluídos. Agregue a la Mariicandi Lopez en la lista

PAZ. Las Farc se han malestado al ser excluídos.¿Hay algún premio para el que saque el titular de prensa más estúpido, o qué?? Pues claro que nadie quiere aliarse con ellos, entre otras cosas porque son un horno microondas ambulante. La prensa colombiana como siempre desconectada del país real.

W PREGUNTA. ¿Qué opina que congresistas renuncien a su curúl para aspirar a alcaldías o gobernaciones? Uno de los actos de salvacion para colombia esta en aligerar la extradicion del malandrin criminal tenebroso alias santrich. Verdugo de la salud del pueblo colombiano, la vida y la integridad de los jovenes. Narctotraficante hasta la medula.

W PREGUNTA. ¿Qué opina que congresistas renuncien a su curúl para aspirar a alcaldías o gobernaciones? como su nombre lo indica los recursos que aporta entre otros Colombia son para el desarrollo interamericano y no para gastarlos en costosas reuniones en Villavicencio o cualquiera otro lugar., las necesidades de los países latinoamericanos son apremiantes y no se justifica ningún malgasto. títere es

No hay comentarios.: