Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 10 de octubre de 2019

71928 PLANES Y FERNANDA


001. Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Conoce las propuestas de los candidatos a la alcaldía?”, responde FERNANDA GÓMEZ, Por supuesto escuché el debate y las propuestas. Lástima que no asistieron todos los candidatos, porque la idea es que la gente conozca sus ideas. Hubiese sido oportuno escuchar los planteamientos del candidato que ya se considera ganador.”

Abracadabra. “Seamos amigos”, es una de las frases que ellas usan para decirte que no.

Abracadabra. En un interrogatorio:
-¿Cómo hizo para abrir la caja fuerte en diez minutos?
-Yo no doy lecciones gratis.

PAZ. Las Farc se han malestado al ser excluídos. Hampones son el 90 por ciento. El miedo es a que el narco os asesine. Que son más hampones eso si todos, que las mismas farc.

PAZ. Las Farc se han malestado al ser excluídos. Claudia López de ganar mete a Santrich en Bogotá, obviamente ese ciego hijueputa está incluido en la alianza de la izquierda por la alcaldía de Bogotá. No nos crean pendejos.

PAZ. Las Farc se han malestado al ser excluídos. Y q quieren estas hijos de putas narcoratas gusaneras farucas q los otros bandidos políticos los lleven de la Cano a también controlar el país no dizque querían hacer política porque el pueblo los quería entonces presentensen y demuestrenlo cafres malnacidos, ratas sucias buenos para una bolsa negra

(W-ET) ¿Cómo se deben enfrentar escándalos como el del concejal de Chía?  Los sabas,palacios,uribito nos condenaran a los colombianos decentes a pagarle todas sus fechorias,aupado por la rama de la justicia perversa y selectiva donde ser bandido de cuello blanco es un honor que nos indigna ser colombiano y vivir en esta pestilente nacion

 (W-ET) ¿Cómo se deben enfrentar escándalos como el del concejal de Chía?  Que persona le huye a la policía ?.............los ladrones, los asesinos y hampones, esto es este brivon, se burlo del municipio de chia, de las instituciones militares, del pais, del concejo de chia, y es la segunda oportunidad que lo hace, es un peligro para la sociedad, opino que se debe destituir fulminantemente, e inhabilitarlo vitalicia-mente, asi, que lo acaben de criar la mamita y el papito que porque fue militar, mira el ejemplo, debió ser igual que el hijo, que desprestigio para los concejales del país !!!!

No hay comentarios.: