Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 10 de octubre de 2019

71929 PLANES E IGNACIO


001. Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Conoce las propuestas de los candidatos a la alcaldía?”, responde IGNACIO TORRES, He escuchado algunas de las cosas que proponen, he visto cosas muy buenas, pero en otras no les veo mayor ventaja para la ciudad.”

Abracadabra. Tenemos que darle tiempo, pero es un precedente inquietante que la nueva Fiscal haya defendido a Samper y a los parlamentarios que lo absolvieron.

Abracadabra. “Hay formas de hacer dinero que te impiden disfrutar de él”. (Chupeta).

PAZ. Las Farc se han malestado al ser excluídos. Ya van 900 de esos hijueputas en bolsas negras... no se afane

PAZ. Las Farc se han malestado al ser excluídos. Al incluir a Petro incluyen a las Farc, punto!

PAZ. Las Farc se han malestado al ser excluídos. si se tiene respeto por la vida, nadie quierria tener algo que ver con estos asesinos, criminales,narcoterroristas, apoyados unicamente por lo peor como es la porqueria de JUDAS SANTOS FARC el terrorista que les regalo el pais

W PREGUNTA. ¿Qué opina que congresistas renuncien a su curúl para aspirar a alcaldías o gobernaciones? Ya lo dijo el presidente duque, ya sale la orden para capturar a dos criminales narcoterroristas, alias ivan marquez y el paisa. Vamor por ellos y salvaremos a nuestro hermoso pais colombia.

W PREGUNTA. ¿Qué opina que congresistas renuncien a su curúl para aspirar a alcaldías o gobernaciones? Mientras no tengamos gente Honesta y Eficiente en el poder no vamos a cambiar por que los corruptos de la narcoguerrilla o la politiqueriaa y la justiciaa corrupta siguen con sus malas practicas? se denuncian pero nunca los vemos en la carcel la picota? el fiscall solo denunciaa

No hay comentarios.: